Llull- “El equipo está haciendo un gran trabajo”

0

 Madrid, (EFE).- Sergio Llull, base del Real Madrid, destacó el “gran trabajo” que está haciendo el equipo en el final de temporada, lo que le ha permitido adelantarse en la final de la Liga Endesa al Barça con su triunfo de este viernes, que le deja a un paso del título.

“El equipo está haciendo un gran trabajo para sobreponerse a las lesiones, a lo de Pablo Laso… pero está demostrando el carácter que tiene y cuando sales a la cancha intentas dar todo para que tu equipo gane. Vamos a salir el domingo a ganar como hemos hecho toda la serie.

El domingo vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande”, adelantó el jugador balear en la web del Real Madrid.

Consideró que este viernes completaron “un buen partido” a pesar de que aún hay detalles a mejorar. “Estamos jugando una final pero hemos ejecutado el plan de partido y el Palacio ha estado increíble.

Cuando está así, nos da un plus de energía necesario para una defensa o una jugada. Está claro que es mejor ir 2-1 que 1-2 pero tenemos que jugar otro partido».

Puedes Leer: Ezequiel Durán, novato que sigue al rojo vivo

 Respecto al partido del domingo, en el que podrían ganar una nueva Liga Endesa, dijo que el equipo “está concienciado y sabe lo que tiene que hacer”.

“Deberías entrar en el vestuario después del partido. Estamos al final de la temporada. Los dos equipos estamos igual. Eso no es excusa y no tiene que afectarnos. Tenemos que echar el resto el domingo para ganar delante de nuestra gente. Jugamos en casa y espero que la gente responda como hoy”, concluyó Llull.  

Comentar con su cuenta de Facebook