El popular cantante puertorriqueño Luis Fonsi pospuso su concierto en Venezuela, previsto para el próximo 28 de octubre, tras los ataques y amenazas del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, a principios de mes, informa Infobae.

Comunicado

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El concierto de Luis Fonsi La Noche Perfecta Tour 2022, pautado originalmente para finales de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, se lee en un comunicado difundido por la empresa productora del evento en las redes sociales. “La nueva fecha del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente”.

4939b5d6 686d 4021 92a2 9d40e6d89439

Nueva relación

Johnny Depp mantiene una relación romántica con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun que se celebró en Reino Unido el año pasado, según medios estadounidenses.

Fuentes cercanas

La revista People y Fox News citan fuentes cercanas al actor que confirman la relación, aunque matizan que no es “seria”, con la abogada, que a su vez está divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos. Si bien Rich formó parte de la defensa del intérprete en el litigio británico, no trabajó en el último juicio celebrado en Estados Unidos y que enfrentó a Depp con la también actriz Amber Heard en un caso que fue retransmitido por televisión y ocupó titulares en todo el mundo.

Te puede interesar: Habla de acusación

Line Up The Pineapple Ball 1 819x1024 1

Festival de música

El festival de música “The Pineapple Ball” está de vuelta. Por primera vez se celebrará durante tres días consecutivos desde la playa del Monumento a Fray Antón de Montesinos, con puesta en escena de más de 20 artistas, locales e internacionales.

Por tres días

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Desde hoy y hasta el próximo domingo “The Pineapple Ball” tendrá dos escenarios: el “Pineapple Bay”, donde las agrupaciones y artistas solistas como Rawayana, The Wailers, Solo Fernández y Riccie Oriach, realizarán presentaciones en vivo; mientras que la música electrónica se apoderará del escenario “El Bohío”, con la participación de Djs como Martox, Chez Tropics y Dandara, entre otros destacados artistas.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0