Lo que dijo Jennifer López sobre su ruptura con Alex Rodríguez

0

Jennifer López se refirió por primera vez a su ruptura con el exbeibolista Alex Rodríguez ocurrida hace unos meses. La artista dijo que no era feliz y reveló que fue en República Dominicana donde abrió los ojos y se sintió bien estando sola.

JLo reveló en una entrevista con Ebro Darden de Apple Music que cuando se dio cuenta de que no todo marchaba bien con su ex prometido, “las cosas empezaron a encajar” y vio todo desde otra perspectiva.

“Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, confesó López.

Ante la pregunta que ¿por qué esas imágenes tan románticas con Alex que hacían pensar al mundo que era la más bella historia de amor? La cantante respondió que “Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran”.

La estrella contó que generalmente, las cosas que ocurren en su vida se ven reflejadas en su trabajo, sobre todo a nivel musical.

“Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”, aseguró Jennifer López.

Hace una semana, durante otra entrevista, Jennifer confesó que el proceso de abrir los ojos ocurrió durante su estancia en República Dominicana, cuando filmó la película “Shotgun Wedding.

 “Ahí (llegué) a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola”, expresó.

Con algo que no contaba es que volvería a enamorarse de Ben Affleck y recuperar todo aquello que no pudieron ser entonces. “Las cosas pasan”, dijo sobre todo lo ocurrido en su vida recientemente, sin especificar ni dar nombres.