Lolita Flores actuará en Puerto Rico el próximo 12 de diciembre

0

San Juan, Puerto Rico (EFE).- La cantante española Lolita Flores actuará en Puerto Rico, después de 17 años de ausencia en la isla, para presentar su más reciente espectáculo el próximo 12 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

La organización del evento informó este martes a través de un comunicado que después de posponerse el espectáculo por problemas de visados ligados a la pandemia, Lolita Flores actuará el domingo 12 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de la capital caribeña.

La presentación de San Juan es parte de la reprogramación de gira pautada inicialmente para el pasado agosto en Estados Unidos y Puerto Rico.

La artista cantará todos los éxitos de sus 45 años de trayectoria musical. La actriz y cantante española es la primogénita del matrimonio formado por Lola Flores “La Faraona” y Antonio Gonzalez “El pescaílla».

Es la hermana mayor del cantante fallecido Antonio Flores y Rosario Flores. La cantante estará celebrando 45 años de trayectoria artística.

Ganadora de premios y reconocimientos, entre los mas recientes obtuvo el pasado año la medalla de oro al mérito en las artes, que recibió de las manos de los Reyes de España en la ciudad de Córdoba.