Si quieres viajar en 2022, hay varios países en Asia que merecen muchísimo la pena. Los más visitados son China, Tailandia, Japón e India, pero además hay otros que son perfectos para unas vacaciones, como Camboya o Jordania.

Nepal

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Nepal es un destino maravilloso para los amantes de la naturaleza. El Parque Nacional de Chitwan es un lugar maravilloso para disfrutar en primera persona de la fauna y flora local en un entorno natural único en elmundo. El complejo de Swayambhunath, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está compuesto de varios santuarios,templos y monasterios. La capital de Nepal, Katmandú, es una ciudad que enamora a todo el que la visita.

Camboya

Uno de los mejores países de Asia para visitar en 2022. Aunque suele pasar desapercibido frente a Vietnam y Tailandia, merece mucho la pena. La visita más importante es el Parque Arqueológico de Angkor, cuyo origen se remonta al siglo IX. Para disfrutar de la tranquilidad, Koh Rong es una isla desierta con playas paradisíacas a la que sólo se puede acceder con un ferry local.

China

Si te apetece conocer el continente asiático en todo su esplendor, China es un país maravilloso. Además de Pekín y su Ciudad Prohibida, hay otros muchos lugares que son mavillosos, como la ciudad tradicional de Pingyao o los Guerreros de Terracota de Xian.

Filipinas

Filipinas es un archipiélago compuesto por más de 7.000 islas que ofrece un mundo de posibilidades a todo tipo de viajeros. Manila es una ciudad llena de contrastes, con sus rascacielos y barrios caóticos. Port Barton es uno de los destinos más auténticos de Filipinas y, a diferencia de El Nido, no está masificado.

Jordania

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Jordania es un país maravilloso que todo elmundo debería conocer al menos una vez en la vida. La ciudad perdida de Petra está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es uno de los principales atractivos de Jordania. También es interesante visitar Amán, la capital, que con el paso de los años ha sabido conciliar la tradición y la modernidad. Por supuesto, en el viaje al país no puede faltar el Valle del Rift con el Mar Muerto.

Estos son los mejores países de Asia para viajar en 2022. Todos ofrecen muchísimos planes a los viajeros gracias a la amplia oferta de historia, cultura, naturaleza y gastronomía.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0