Los Eagles, el nuevo equipo de América, enfrentan a los Chiefs en el Super Bowl

Date:

Apártense, Cowboys de Dallas.

Hay un nuevo e improbable equipo más querido en la NFL — al menos para este Super Bowl.

Los Eagles de Filadelfia se han convertido en el mimado entre muchos aficionados al fútbol americano que desean ver perder a los Chiefs de Kansas City por diversas razones.

A pesar de que su núcleo duro de aficionados es conocido por su comportamiento grosero y desordenado y un entrenador que irrita a muchos rivales, los Eagles son la última esperanza para los anti Chiefs.

Un joven vestido con una camiseta verde con el número 26 de Saquon Barkley fue recibido con cánticos de ”¡Vamos, Birds!” mientras caminaba por un parque temático en Orlando dos días después de que los Eagles vencieron 55-23 a los Commanders de Washington en el partido por el campeonato de la Conferencia de Nacional.

El grupo de amigos que lo saludó incluía a un aficionado de los Giants, un aficionado de los Dolphins y dos aficionados de los Patriots. Todos alientan a Filadelfia contra Kansas City aunque ninguno de ellos pudiera cantar la consigna: “Fly Eagles, Fly”.

“Odio a los Eagles, pero son el menor de dos males”, dijo el neoyorquino. “Además, tienen a Saquon Barkley. Ni siquiera pudimos ganar con él, así que estoy feliz de que le vaya bien en Filadelfia. Aún es doloroso verlo a veces, pero no soporto a los Chiefs”.

Algunos aficionados simplemente están cansados de ver a Patrick Mahomes, Travis Kelce y a los Chiefs levantar otro Trofeo Lombardi. Kansas City busca su cuarta victoria en el Super Bowl en su quinta aparición en seis años y aspira a ser el primer equipo en lograr tres victorias consecutivas en la era del Super Bowl.

Hay una percepción de que los árbitros favorecen a los Chiefs en muchas decisiones, lo que enfurece a los aficionados y a algunos miembros de los medios de comunicación. Un par de penalizaciones por rudeza al pasador sobre Mahomes en el juego de la ronda divisional contra los Texans solo alimentaron esa noción. Luego, una colocación cuestionable del balón en la jugada de cuarta oportunidad fallida de Josh Allen en la victoria sobre Buffalo en el juego de campeonato de la AFC provocó aún más críticas.

Adam Schein, presentador del programa de radio de SiriusXM, tildó de “vergüenza” el arbitraje en el juego Bills-Chiefs. Dan Orlovsky, analista de ESPN y exquarterback de la NFL, dijo que la colocación del balón en la jugada de Allen fue “una mala decisión y, además, una peor revisión”.

Los aficionados de los Patriots no quieren que Mahomes y el entrenador Andy Reid se acerquen al récord de seis campeonatos que Tom Brady y Bill Belichick ganaron juntos en Nueva Inglaterra.

Los aficionados de Brady resienten que Mahomes, tres veces MVP del Super Bowl, sea comparado con el número 12 cuando aún le faltan cuatro anillos para igualarlo.

“Ya basta con la comparación del GOAT. Brady ganó siete. Mahomes necesita uno más para pasar de la mitad”, dijo un médico de Tampa que creció en Boston.

Otros aficionados, especialmente aquellos que no han disfrutado de un desfile de victoria en mucho tiempo o nunca, simplemente están celosos del éxito de Kansas City. Muchos de esos aficionados probablemente sintieron la misma animosidad hacia los Patriots cuando estaban ganando.

Todos esos comerciales protagonizados por Reid y Mahomes pueden molestar a algunas personas caprichosas, haciéndoles volverse contra los Chiefs.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Digesett inserta carro eléctrico en Zona Colonial

El director de la Dirección General de Seguridad de...

Vehículos pesados no podrán circular Malecón

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant)...

Alrededor del 20 % de la población dominicana sufre algún trastorno mental, dice director de Idesip

Los acontecimientos violentos que se suscitan en la sociedad...