Los Indios ganaron su tercer partido consecutivo en LNB

0

PUERTO PLATA.- Con el espléndido trabajo ofensivo del refuerzo Breein Tyree, los Indios de San Francisco de Macorís continuaron con su buen momento al derrotar 87-80 a los Marineros de Puerto Plata en partido de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este jueves en el Techado Fabio Rafael González de aquí.

Los Indios colocaron su récord en 6-5 y extendieron a tres su cadena de victorias en forma seguida, primera vez que hilvanan tres triunfos en línea.

Con 5:51 por jugar del último cuarto, los Marineros se acercaron de dos puntos (68-70), pero los Indios reaccionaron y protagonizaron una corrida 17-12 para sentenciar el partido en los restantes cuatro minutos.

Tyree terminó con 28 puntos y cuatro asistencias por los Indios, que contaron además con el aporte de Juan Miguel Suero, con 21 puntos; Kavell Bigby-Williams, con 12 tantos y 13 rebotes, y Edward Santana colaboró con 12 unidades y seis rebotes.

Con el resultado, los Indios ganaron por diferencia de puntos la serie particular a los Marineros, que salieron victoriosos en el primer cotejo 103-101.

Comentar con su cuenta de Facebook