Los mejores descuentos y ofertas de Mercadona para los días 30 de abril 1 y 2 de mayo

0

Mercadona inicia este fin de semana con nuevos descuentos y ofertas en todos sus supermercados. Si compramos online a través de su página web, encontraremos la sección bajada de precios, allí veremos todos los productos que hay en oferta. Alguno de los cuales nos pueden sorprender en gran medida. Una buena cantidad de embutido para estos días de ensaladas completas o un poco de carne para crear platos a la parrilla maravillosos. Si estás esperando el fin de semana para hacer la compra, toma nota de las mejores ofertas y descuentos de Mercadona

Mercadona: los mejores descuentos y ofertas para los días 30 de abril 1 y 2 de mayo

280 gramos de chorizo picante de calidad extra a 1,89 euros. Este chorizo sorprende especialmente a los amantes del embutido auténtico. Podemos crear unos bocadillos gourmet de lujo con este chorizo acompañado de queso brie y de tomate, una obra maestra que podemos coronar con un gratinado al horno. Un buen básico a un precio increíble gracias a Mercadona.

El salchichón de Mercadona se vende por 1,43 los 240 gramos. Lo mejor de este embutido es que va dividido en 4 paquetes. La cantidad es perfecta para servir acompañado de una tabla de quesos como cena o comida rápida de lujo o para hacer un par de bocadillos contundentes para la merienda o el desayuno, es una buena opción para disfrutar de una delicia como esta nacional.

500 gramos de pechuga de pavo en fiambre nos costarán 2,75 euros en Mercadona este fin de semana. Una buena opción para vivir unos días cargados de buenas sensaciones y de bocadillos para recorrer el mundo. Es además una aportación de proteínas sin casi nada de grasa que no podemos dejar escapar. Mercadona hace la compra del fin de semana más barata con este básico.Los mejores descuentos y ofertas de Mercadona para los días 30 de abril 1 y 2 de mayo

Una importante novedad que encontraremos en Mercadona este fin de semana es la cerveza Turia. Una bebida nacional, este fabricante de cervezas empezó su andadura en 1935. Una obra gastronómica que tiene su origen en Valencia y que no podemos dejar escapar. Los amantes de esta cerveza no podrán evitar emocionarse al descubrir una de las mejores a nivel nacional. Merece la pena apuntarla a la lista de la compra este fin de semana.

Estas son alguna de las ofertas, descuentos y novedades para estos días cargados de acción. Atrévete a descubrir lo mejor de Mercadona en una pequeña escapada cargada de emociones y de buenos alimentos.