Los mejores lugares para disfrutar de una cata de vinos en La Rioja

0

La Rioja es una de las comunidades más bonitas de España, con muchos atractivos y una naturaleza muy especial, además de contar también con algunos de los mejores vinos que se hacen en nuestro país. Si quieres disfrutar de una cata de vinos en La Rioja, sigue leyendo y te recomendamos algunos lugares para hacerlo con éxito.

El enoturismo está cada vez más de moda, una forma de viajar que se centra en recorrer lugares en los que disfrutar de los mejores vinos, y para eso sin duda La Rioja es un destino increíble que no puedes dejar atrás.

6 bodegas para disfrutar de una cata de vinos en La Rioja

  1. Bodegas Muga: ubicada en la ciudad de Haro, no sólo disfrutarás de los mejores vinos de la zona, también ofrecen dar paseos en globo aeroestáticos y clases de cata. Ofrecen visitas diarias para recorrer sus instalaciones, pero para la cata basta con ir y podrás probar lo que quieras.
  2. López de Heredia y Viña Tondonia: es una de las bodegas más antiguas de Haro, en la que puedes recorrer las partes más antiguas y centenarias de la bodega para después catar los vinos en una sala especial.
  3. Bodega Roda: también ubicada en Haro, es uno de los mejores sitios para una cata de vinos en La Rioja, donde verás una moderna sala de degustación desde la que podrás ir a la bodega suberránea en plena ladera.
  4. Dinastía Vivanco: se encuentra en Briones, un pequeño pero muy atractivo pueblo. En la bodega hay, además de mucho vino, un restaurante y un museo dedicado a esta bebida tan especial.
  5. Bodegas Ysios: su edificio fue diseñado por el prestigioso arquitecto Santiago Calatrava e incluye una gran bodega y una sala de degustación. Las ventanas ofrecen increíbles vistas de las montañas.
  6. Sala de Cata Familia Luis Cañas: ubicada en el pequeño pueblo de Villabuena de Álava, es una bodega familiar que tiene casi 100 años de historia y cultiva acre de uvas en su propia finca. Es una de las bodegas más importantes de la región, tanto que ha ganado muchos premios.
Comentar con su cuenta de Facebook