Los NFT de Melania Trump provocan una reacción violenta

0

En un paso inusual, los creadores de la blockchain de Solana han buscado distanciarse de la colección de Melania Trump.

Melania Trump ha sufrido una reacción violenta después de anunciar que lanzará su propia gama de tokens no fungibles.

La ex primera dama está lanzando los NFT en la cadena de bloques de Solana y dice que la colección «encarna su pasión por las artes».

Su primer NFT se conoce como «La visión de Melania», una obra de arte en acuarela que presenta sus «ojos azul cobalto, proporcionando al coleccionista un amuleto para inspirar».

También se proporciona una grabación de audio donde la Sra. Trump brinda «un mensaje de esperanza».

Este primer NFT se está vendiendo bajo el martillo por 1 SOL, y eso vale alrededor de $ 177 en el momento de escribir este artículo.

Trump ha recibido críticas después de anunciar que solo una «parte» de las ganancias se destinará a obras de caridad, y los críticos cuestionan por qué el 100% de los fondos no se destinan a buenas causas.

Otros compartieron un póster titulado «NFTs F Suck», que dice:

«No todo tiene que ser criptográfico, idiota. Los artistas han estado ganando dinero en línea durante décadas sin la maldita cadena de bloques y desperdiciando la energía de un mes con un solo clic. No la necesitaban hace 20 años y no lo necesitan ahora. Solo admite que te preocupas más por las criptomonedas y / o hacer banca en una moda pasajera que por el sustento de artistas reales «.

Un giro inusual

La descentralización de las redes blockchain significa que cualquiera puede usarlas, incluso aquellos que han provocado controversias ante el ojo público (sin mencionar a sus maridos).

En un paso inusual, los creadores de la cadena de bloques Solana han buscado distanciarse de la colección de Melania Trump y le dijeron a Decrypt en un comunicado:

«Quería informarle, para evitar confusiones, que su elección de usar la cadena de bloques de Solana fue completamente orgánica, y este proyecto no es parte de ninguna iniciativa liderada por Solana».

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook