Los Rojos no se detienen y llegan a 11 triunfos consecutivos

Date:

16873595785486 e1687389386880

CINCINNATI — La racha sin anotaciones del lanzador abridor novato de los Rojos, Andrew Abbott , al comenzar su carrera en las Grandes Ligas terminó con un bateador en el juego del miércoles contra los Rockies con un jonrón. Luego, otros dos conectaron jonrones para ampliar el déficit.

Renunciar a las carreras era nuevo para Abbott, pero ¿regresaría Cincinnati? Ese parece ser un día más que termina en «Y» para este club. Los Rojos anotaron cinco carreras sin respuesta y se recuperaron para una victoria de 5-3 sobre los Rockies en el Great American Ball Park para extender su racha ganadora a 11 juegos.

«Cuando tienes nueve muchachos y cualquiera en el montículo pasando por los procesos correctos una y otra vez, formas esos hábitos», dijo el receptor Luke Maile , quien conectó un sencillo de dos carreras durante una parte baja de tres carreras de la quinta. inning. «Tenemos un montón de hábitos realmente buenos en este momento. Si quieres llamar a ese impulso, genial. Todavía tienes que ganártelo».

Fue el jonrón de dos carreras de Jake Fraley que rompió el empate en la parte baja de la octava entrada ante Daniel Bard lo que selló el juego. Cincinnati ha obtenido 26 victorias desde atrás en 2023, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Los Rojos están cinco juegos por encima de .500 con foja de 40-35 y mantuvieron el primer lugar en la carrera por la División Central de la Liga Nacional .

«Es un juego de oportunidades, como todo el mundo sabe. Durante este tramo, hemos aprovechado casi todas las que hemos tenido», dijo Abbott, quien ponchó a 10 bateadores en seis entradas y permitió tres carreras limpias y cuatro. hits para un no-decisión.

¿Cómo han podido los Reds mantener su impulso? Una ofensiva implacable ha sido una gran razón con 68 carreras en los últimos 11 juegos, un promedio de 6.18 carreras por juego.

Aunque la rotación ha tenido problemas a lo largo de la temporada, el bullpen rutinariamente ha elegido a los titulares. El cuerpo de lanzadores tiene efectividad de 3.65 durante la racha.

Póngalo todo junto y Cincinnati tiene su racha de victorias más larga desde que el club de 1957 ganó 12 seguidos.

«Es impresionante», dijo el manager David Bell. «Es como un recordatorio de que este tipo de racha no es fácil. Todos los días es una batalla. Es un gran desafío. Se necesita todo lo que tienes».

Un jardinero All-Star del equipo de 1957 fue Gus Bell, el abuelo de David.

«He oído mucho sobre esos equipos», dijo Bell. «Entonces, incluso ser mencionado y comparado de una manera pequeña con equipos como ese es bastante bueno».

Ingresando con una racha de 17 2/3 entradas sin permitir anotaciones, Abbott fue el primer lanzador de Grandes Ligas desde que el montículo se trasladó a su distancia actual en 1893 en comenzar su carrera con tres aperturas consecutivas sin anotaciones de al menos cinco entradas.

Esa racha terminó dos lanzamientos en el juego cuando Brenton Doyle conectó una bola curva 0-1 al jardín derecho para un jonrón de apertura.

«Estaba tratando de imaginar cómo sería cuando finalmente [permitiera una carrera] y si iba a tener un mensaje para él. Le eché un vistazo a la cara y simplemente pidió una nueva pelota. Estaba bien», dijo Maile.

Pero Elehuris Montero también conectó una curva de 0-1 para un jonrón con un out al jardín izquierdo en la segunda entrada. El jonrón con un out de Randal Grichuk en la cuarta entrada le dio a Colorado una ventaja de 3-0.

«Va a suceder, y creo que lo más importante para mí es cómo respondo cuando sucede». dijo Abbott.

Después de Grichuk, Abbott retiró a sus últimos ocho bateadores. En general, enfrentó a tres bateadores por encima del mínimo, todos por jonrones.

Con las bases llenas y sin outs en la quinta entrada, el sencillo de Maile por el medio anotó dos carreras. El sencillo productor de TJ Friedl al jardín central proporcionó la carrera del empate. En la parte baja de la octava, Elly De La Cruz conectó un doble al jardín izquierdo para prepararlo para que Fraley entregue para 23,637 fanáticos.

“Es enorme para nosotros. Esta serie fue muy divertida viendo a todos los fanáticos y cuán interesados ​​​​estaban. Al verlos aparecer, nos alimentamos de eso», dijo Fraley.

Durante la racha, los Reds ganaron o barrieron series de los Cardinals, Royals, Astros y Rockies. De ese grupo, solo compiten los Astros. La próxima serie será la prueba más grande hasta ahora. Se enfrentan a los Bravos, que poseen el mejor récord de la Liga Nacional, el viernes.

Según Fraley, no hay diferencia en el enfoque basado en el oponente, y no se siente presión en la casa club para mantener viva la racha.

«Eso es algo que para nosotros ha sido muy simple», dijo. «¿A quién nos enfrentamos a continuación? ¿Y qué debemos hacer para ponernos en la mejor posición para ganar? Hemos hecho un trabajo fenomenal al respecto. Estamos cosechando las recompensas».

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

PAQUETES OCUPADOS EN EL AILA POSITIVO A COCAÍNA

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...

Hospitales del SNS reducen 30 % mortalidad neonatal con relación al 2023

Dentro de las medidas, ejecutadas a través de la...

La obesidad mundial casi se duplicó en dos últimas décadas, según la FAO

Foto: fuente externa. EL NUEVO DIARIO, ROMA.- La obesidad...

Cómo desactivar el límite de velocidad de FPS para los juegos de Android

No hay nada peor que conectarte a una partida,...

Precio del dólar hoy en RD 18 de noviembre: compra y venta

En la jornada de hoy, lunes 18 de noviembre...