MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards encestó 38 puntos para ayudar a los Minnesota Timberwolves a vencer por primera vez a su excompañero Karl-Anthony Towns y resistir el empuje de los New York Knicks con marcador 115-104, la noche del martes.
Julius Randle anotó 17 de sus 25 puntos en el cuarto período, y Rudy Gobert aportó 11 puntos, 16 rebotes y su acostumbrada y feroz protección del aro para los Wolves (20-10), que han ganado 10 de sus últimos 12 partidos.
Towns firmó un récord de temporada con 40 puntos, pero salió por faltas en el último minuto para los Knicks (20-9), que jugaron sin el también All-Star Jalen Brunson, quien descansó por su tobillo previamente lesionado. Tyler Kolek fue titular en lugar de Brunson y terminó con 20 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.
Brunson, quien venía de anotar 47 puntos en una victoria sobre Miami el domingo, se unió a O.G. Anunoby (tobillo), Miles McBride (tobillo) y Landry Shamet (hombro) en la lista de ausentes, dejando el perímetro corto de personal —y convirtiendo a Towns en la principal opción ofensiva en su partido de regreso a casa frente a su equipo original.
Towns había conseguido 32 puntos y 20 rebotes en su primer juego de vuelta al Target Center hace un año, cuando los Knicks ganaron 133-107. No jugó en la revancha en Nueva York el mes siguiente, un triunfo 116-99 para Minnesota. A inicios de esta temporada, Towns anotó 15 puntos en la victoria 137-114 de los Knicks sobre Minnesota en el Madison Square Garden.




