Lotería Nacional integra a Hony Estrella y otras figuras en presentación de sorteos tras escándalo

0
2 views

La Lotería Nacional informó que se realizaron cambios en el staff de presentadores que tendrán a cargo las emisiones de cada sorteo, tras los escándalos de un presunto fraude millonario que es investigado por las autoridades.

El administrador general de la Lotería, Luis Michel Dicent, anunció formalmente a las nuevas caras que formarán parte de este equipo, que incluirá figuras de amplia trayectoria como: Michael Miguel Holguín, Domingo Bautista, Raulito Grisanty, Hony Estrella, y Rosalía Sosa (La Shanty).

Dicent expresó que la incursión de estos comunicadores va en congruencia con el objetivo de las nuevas medidas de fortalecer la transparencia de todo el proceso de producción de los sorteos.

Dentro de las novedades, están también el remplazo de los micrófonos de mano por headset (oídos). De igual forma,  el personal no vidente depositará los bolos directamente en un recipiente transparente, el cual será sostenido por una modelo, y de ahí el presentador tomará el número ganador y lo mostrará ante las cámaras.

La Lotería Nacional informó que tras el fraude cometido en el sorteo del pasado sábado primero de mayo, todo el personal del salón de sorteos fue suspendido y puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones de lugar.

“Aprovechamos para informar que todo el personal perteneciente al Salón de Sorteos ha sido suspendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación. Esta decisión, fue tomada luego de la visita antes mencionada, y recomendada por nuestro equipo jurídico, ya que procederemos a iniciar el proceso de denuncia con los dos primeros actores involucrados: personal no vidente y presentadora”, comunicó la institución.