Luego de 3 años fuera del aire, regresa el programa Jazzomanía

0
imagen

Carlos Francisco Elías y  Antonio Domínguez.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

SANTO DOMINGO.- Luego de 3 años fuera del aire, regresa este domingo 7 de agosto el programa Jazzomanía por la emisora Quisqueya FM 96.1 a partir de las 7 de la noche.

Los productores del espacio, Carlos Francisco Elías y  Antonio Domínguez, dijeron que tienen como reto conquistar nuevas audiencias y conservar a las antiguas, compuestas por mujeres y hombres de entre 40 y 60 años “que han amado el Jazz como la vida misma”.

“En esta nueva etapa de Jazzomanía, la quinta a lo largo de sus 25 años activos, antes de desaparecer en el 2018, el proyecto tiene tópicos renovadores que los productores quieren realizar para expandir su radio de acción: la cadena provincial Jazzomania-Radio, para todo el país», indican en documento remitido a ALMOMENTO.NET.

Dijeron que para dicho fin tienen contactadas para retransmitir Jazzomania estaciones de radio en las siguientes provincias: Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Baní (Peravia).

Bajo el lema del «el mejor Jazz es lo nuestro» Elías y  Domínguez prometen un nuevo formato de programa radial, siempre aferrados a la innovación experimental sonora, estilo radial que siempre ha caracterizado a esa emisión radial, desde sus inicios en 1993 en la llamada emisora La Super104.5.

Allí nació el programa en 1993 con la solidaridad del fenecido Jose Semorile, quien alentó inicialmente a estos productores a continuar con la difusión del Jazz en la radio.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Los productores de Jazzomanía-Radio están preparados para su nueva emisión a partir de la 7 de la noche hasta las 9 y con ñapa”, señalaron.

an/am

Comentar con su cuenta de Facebook