Luis Miguel vuelve a ocupar titulares en la crónica rosa luego de que un periodista mexicano asegurara que el intérprete de “La Incondicional”, se casará otra vez.

El artista, popularmente conocido “El Sol de México”, se había mantenido fuera de los reflectores por varios años, pero al parecer, además de tener planes de retomar los escenarios, también caminará hacia el altar en 2023.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante fue quien ofreció la primicia en su programa “De Primera Mano”, donde aseguró que Luis Miguel ya le entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, informó el periodista.

Igualmente dijo que el intérprete contraería nupcias con la dama en 2023 y la pareja realizaría dos ceremonias, una en España y otra en México.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En ese mismo espacio, dijo que Luis Miguel hará una gira de conciertos el próximo año y que retomó la relación laboral con su ex mánager Alejaron Asensi, a quién despidió hace años tras enterarse de que este mantenía una relación sentimental secreta con la hija del cantante, Michelle Salas.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0

blank