El esperado biopic sobre la vida de la cantante Madonna ha sido cancelado indefinidamente por Universal Pictures, tras conocerse que esta hará una nueva gira mundial.
La “Reina del Pop” era quien iba a dirigirla y Julia Garner era la protagonista.
La especulación sobre el destino de la película comenzó inmediatamente después de que Madonna anunciara una gira mundial la semana pasada, agotando las entradas en Nueva York, Londres, París y otras ciudades en minutos.
El entorno de Madonna ha filtrado que su único objetivo es la gira, pero ella sigue comprometida con hacer una película sobre su vida algún día.
Lee más: Las historias no contadas de los hijos de Madonna
¿Por qué ella tiene que dirigir la película?
La preocupación de la también actriz por tener un control creativo completo de la esperada cinta se debe a diversos motivos, pero en particular ya ha expresado que sería incoherente realizar una película que contará la historia de una mujer que rompió toda barrera en un mundo dominado por varones sin que una mujer sea la encargada de dirigir el proyecto.
“La razón por la que hago la película es que un montón de gente ha intentado hacer películas sobre mí, y siempre son hombres”, explicó la artista durante una visita en octubre de 2021 al late night de Jimmy Fallon.
“Embarcarme en esta película fue preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, sólo yo’”, mencionó.
El proyecto que se quedó más cerca de salir adelante fue Blonde Ambition, un guion que acabó en 2016 en la lista Black List de los mejores guiones de la industria que todavía no han encontrado financiación. Madonna aparecerá como personaje secundario en Weird, The Al Yankovic Story con Evan Rachel Wood (Westworld) en el papel protagonista.
(Con información de Infobae)