“D10S”, “El Capitán”, “El Pibe”, “Dieguito”… Maradona tiene muchos nombres, pero todos lo reconocen como uno de los más grandes de todos los tiempos. Más que un jugador, más que una estrella, Diego Maradona se ha convertido en una leyenda para los amantes del fútbol. Y ahora Diego aterriza por primera vez en el metaverso de Sports Land.

En Sports Land, los aficionados podrán participar de diversas actividades como juegos, desafíos y curiosidades con y sobre Maradona, en una experiencia desarrollada por Herbit Crab Game Studio. A medida que avanzan, se pueden desbloquear nuevas actividades e incluso los fanáticos pueden adquirir una colección exclusiva de NFT llamada “DIVINO“, con motivos para la camiseta, cinta de capitán, trofeos, medallas y diferentes estatuas que representan momentos icónicos en la vida de Diego. .

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Dentro del metaverso de The Sandbox, Sports Land Stadium es una experiencia de Hermit Crab Game Studio disponible desde el 15 de noviembre. Más que un estadio, esta tierra es un homenaje a las estrellas más míticas y apasionadas de este deporte. Allí, los jugadores podrán sumarse a la diversidad y los colores de una experiencia llena de desafíos.

Las 32 selecciones nacionales están representadas por quioscos de países, fanáticos fanáticos y sombreros de última generación, incluidas increíbles versiones animadas. La principal atracción es el Hermit Stadium, un edificio inspirado en los estadios de fútbol más grandes y famosos del mundo. También cuenta con tienda, sala de prensa, zona VIP y, por supuesto, el campo de juego.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0