Corto pero intenso, así fue el concierto de Marc Anthony, quien puso a bailar salsa a los dominicanos en un enérgico show presentado anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde miles de personas se congregaron pese a las condiciones climáticas que enfrenta el país.

“Viviendo Tours” se desarrolló con éxito en una calurosa noche donde se observaban algunas estrellas en el cielo y justo a las 10:00 de la noche, el popular cantante subió al escenario interpretando el tema Pa’llá voy.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Un total de 12 canciones fueron coreadas y bailadas por los presentes, quienes disfrutaron del show que no duró más de una hora y media, entre ellas Valió la pena, Y hubo alguien, Hasta ayer, Mala, Te conozco bien, Flor pálida, Contra la corriente, Qué precio tiene el cielo, Mala, Parecen viernes, Tu amor me hace bien y finalizó con Vivir mi vida.

“Me siento como en casa”, dijo el cantante en la primera pausa musical, pausas que fueron extensas entre canciones, permitiéndole al público que se sentara a esperar a que este comenzara el siguiente tema.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Las pantallas gigantes en los extremos y centro del escenario, presentaban planos cortos del cantante donde se veían los tatuajes de pecho y brazos y también, cómo empleaba los músculos faciales para proyectar su voz. Más allá de alguna imagen ocasional de la banda los efectos especiales del concierto serían su propia voz y el sudor cayendo de su frente. Al salir del show, bajo la producción de SD Concerts y Pav Events, muchos de los asistentes comentaban lo poco que duró el espectáculo, alegando que esperaban más por el dinero invertido y se quejaban del tiempo de espera entre una canción y otra.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0