Marc Anthony retomará gira por EE.UU y Canadá

0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony retomará el 27 de agosto próximo su gira de conciertos “Marc Anthony Tour”, informaron este lunes su empresa Magnus Music y Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete.

Esta reanudación de la gira, pospuesta por la pandemia de COVID-19, llevará a Marc Anthony a 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá, según se detalló en un comunicado de prensa.

Las siguientes presentaciones serán el 28 de agosto en el Smart Financial Center en Houston, Texas; el 3 de septiembre en el American Airlines Center en Dallas, Texas; el 5 de septiembre en el StateFarm Arena en Atlanta, Georgia; el 10 de septiembre en el Capital One Arena en Washington DC y el 11 de septiembre en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

Luego, el 18 de septiembre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut; el 19 de septiembre en el Barclays Center en Nueva York; el 8 de octubre en el Allstate Arena en Chicago, Illinois; el 9 de octubre en el T-Mobile Center en Kansas City, Misuri; el 15 de octubre en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, y el 17 de octubre en el Ball Arena en Denver, Colorado.

El artista proseguirá la gira el 23 de octubre en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada, y el 24 de octubre en el Pechanga Arena en San Diego, para luego tomar rumbo a Canadá, para presentarse el 29 de octubre en el Toyota Arena en Ontario.

Tras esa presentación, el cantante regresará a Estados Unidos, específicamente el 31 de octubre al Phoenix Suns Arena en Phoenix, Arizona; el 5 de noviembre al Hertz Arena en Fort Myers, Florida; el 6 de noviembre en el Amway Center en Orlando, Florida, y el 19 de noviembre en el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida.

El cantante regresará el 3 de diciembre a Canadá, el 3 de diciembre al Canada Bell Center en Montreal. y el 4 de diciembre al Scotiabank Arena en Toronto.

Marc Anthony después estará el 17 de diciembre en el SAP Center en San José, California, y concluirá esta gira de presentaciones el 18 de diciembre en el coliseo The Forum en Los Ángeles, California.

La preventa de boletos arrancará el próximo miércoles y las entradas al público en general el próximo viernes.