María Laura Mejía y María Paula Hernández, representantes de la República Dominicana, lograron medalla de oro en el Festival Juvenil que se está llevando a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center de esta ciudad capital.

Las atletas lograron la hazaña en la modalidad de dobles en la rama femenina sub 21, al totalizar 2,236 pines para una media de 186 en los 12 juegos, Mejía logró un total de 1148 y Hernández 1088 para lograr la presea dorada.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Blanca Fraticelli e Ivana Fraticelli de Puerto Rico lograron la plata con un total de 2,232 y el bronce para las costarricenses Ainhoa Astorga y María Aguiluz con un total de 2,199.

Las competencias continúan este jueves y viernes con la modalidad de equipos. El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche y Festival Juvenil de Boliche, cuenta con la participación de 110 atletas de 8 países, Aruba, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela y la R.D y estarán participando hasta el sábado 26 de noviembre.

Los dominicanos suman tres medallas de oro, pues el martes Sebastián Dechamps logró dos oros en la categoría sub-21 en el Festival Juvenil.

También te podría interesar: Inauguran Centroamericano de Boliche

Cortos

Es cierto que en las elecciones del Comité Olímpico Dominicano se está jugando una pelota caliente.

Por la poca credibilidad del COD, lo correcto era una plancha unitaria, pero se ha puesto el interés monetario y personal por encima del país y claro de los atletas. ¡Increíble!.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Hay muchos enemiguitos que hablan y escriben, que deberían callarse, pues si aparece un valiente y dice la verdad sobre esos caballeros el país “tiembla”.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0