Mario Emilio sigue “Cogiéndolo Suave” con cuarta edición de su libro

0
Portada de la cuarta edición de Cogiéndolo Suave de Mario Emilio Pérez.

El periodista Mario Emilio Pérez puso en circulación la cuarta edición de su libro “Cogiéndolo Suave”, el cual guarda relatos de contenido humorístico contados por su autor.

Entre los títulos de la obra figuran Machófila buscando a Dios, que cuenta de una forma jocosa la historia de una joven coqueta que por muchos años iba de relación en relación, hasta su matrimonio, el cual terminó tiempo después. Al volver al estado de soltera se asumía que volvería a su vida de “chivirica”, sin embargo no fue así porque se entregó a Dios.

Los demás cuentos son también contados por su autor con ese toque de picardía y gracia. Entre los otros títulos que de igual forma captarán la atención del lector se encuentran: Cultura de la gordura, Maridos atrapados fuera de base, Frases burlonas y apodos, Matrimonios con y sin amor, Vivan los tragos, Cuentos y frases sobre holgazanes.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Además se toparán con Diálogos entre ahorrante y votante, Alaridos engañosos, Fobia poética de dos damas, Del anecdotario de Francis Santana, Mundóloga chivirica, Relajos y miedos sobre la muerte, La adicción del celular, Las mujeres vaineras, entre otros interesantes títulos.

Los tres volúmenes anteriores de “Cogiéndolo Suave” fueron éxitos de librería y es por eso que, pese a conocer el progresivo debilitamiento de la circulación del libro y el periódico impreso, Mario Emilio Pérez decide publicar una cuarta.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La edición de este cuarto volumen, fue realizada por la impresora Soto Castillo, su caricatura por el dibujante Roger Estévez y será distribuida por Cuesta Libro.

Pérez ha publicado en total 26 obras, de las cuales 21 son relatos y 5 son novelas. Sobre ellas han externado criterios elogiosos los connotados autores Juan José Ayuso, Marianne Tolentino, María Ugarte, León David, Orlando Gil, María Rosa Guerreira, Diómedes Núñez Polanco, José Rafael Lantigua y Papito Rivera.

Comentar con su cuenta de Facebook