Max y Lenny, del grupo Aventura, son demandados por incumplimiento de contrato

Date:

Los hermanos Lenny y Max Santos, integrantes del grupo Aventura fueron demandados por incumplimiento de contrato por más de medio millón de dólares.

Dos empresarios contrataron a los hermanos Santos, quienes conforman la agrupación D’Element, para una presentación en una discoteca y le entregaron ocho mil dólares de adelanto, sin embargo, no pudieron realizar el show porque las fechas chocaban con la gira de Aventura.

El programa “Lo sé todo” habló con uno de los demandantes, quien está pidiendo medio millón de dólares.

A Lenny y a Max lo contratamos en abril para cantar en Virginia en una discoteca latina y le mandamos un depósito de ocho mil dólares y nos dijeron que tenían que cambiar la fecha porque se iban de gira con Romeo Santos”, explicó el demandante Jorge Siles DJ Eramatic”.

Según detalló el dj, decidieron cambiar de fecha, pero el guitarrista y bajista de la agrupación dominicana nunca los llamaron para cuadrar otra fecha: “Nunca nos llamaron (…) perdimos mucho dinero, vendimos más de 1500 boletos y perdimos el dinero porque tuvimos que regresarle el dinero a la gente. Eran mas de 112 mil dólares”.

Los demandantes están reclamando 550 mil dólares.

Actualmente los hermanos Santos se encuentra en Puerto Rico cumpliendo las seis fechas que tiene en el Coliseo con el grupo Aventura.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Maestra Rosalía Sosa expresa sentir orgullo por nueva procuradora Yeni Berenice

CIUDAD UNIVERSITARIA. La vicerrectora de Extensión de la Universidad...

Cinco grandes retos de primera legislatura 2025

El Congreso Nacional dará inicio oficial a la primera...

Abinader rinde hoy cuentas a su país por quinta ocasión

Se trata de su quinto discurso como presidente, pero...