Miembros del CESEP y la DNCD ocuparon 100 paquetes presumiblemente cocaína 

0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), en conjunto con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron tres personas con un 100 paquetes presumiblemente cocaína.

Según el informe presentado por las autoridades, los tres individuos, se trasladan a bordo  de un camión blanco, por presentar un perfil sospechoso al intentar ingresar por la puerta número 5 al área restringida del Puerto Rio Haina margen oriental.

Al revisar dicho camión se detectó a uno de los tres individuos escondido en la parte trasera del furgón  junto a tres cajas, por lo que se procedió a dar parte a la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD).

El fiscal que actuó en el caso, Juan Ramón De La Rosa  determinó que las cajas contenían 100 paquetes presumiblemente de cocaína envueltos en cinta adhesiva, los cuales fueron conducidos bajo custodia militar, al igual que a las personas detenidas, a la sede central de la DNCD para las investigaciones de lugar.

El CESEP se mantiene una celosa vigilancia en los puertos, bajo las directrices del Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, (ARD) MA., garantizando la protección y operatividad de los puertos a nivel nacional.