Miguel Sanó se fue para la calle en tres ocasiones

0
1 views

Miguel Sanó conectó tres cuadrangulares y Jorge Polanco disparó el batazo clave en la novena entrada para que los Mellizos de Minnesota dejaran en el terreno a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 5-4.

Sanó, quien en sus primeros 24 partidos de la temporada registraba tres cuadrangulares, pegó su primer palo en el cuarto episodio por el jardín izquierdo. Luego, en el sexto, el petromacorisano volvió a volar la cerca, esta vez por el prado central y que tuvo una distancia de 418 pies.

En el octavo, Sanó igualó las acciones a cuatro carreras por bando producto de su tercer vuelacerca de la noche con Jorge Polanco en circulación anotadora.

El inicialista es el segundo dominicano en esta temporada que conecta tres jonrones en un partido. El pasado 27 de abril, Vladimir Guerrero Jr. lo hizo en el triunfo de los Azulejos de Toronto 9-5 sobre los Nacionales de Washington. En ese encuentro terminó con siete carreras producidas.

Con el encuentro igualado a cuatro carreras, Polanco bateó sencillo a lo profundo del jardín derecho, entrando con la carrera de la victoria Andrelton Simmons ante un lanzamiento del relevista Liam Hendricks.

Villar la saca para los Mets

Inspirados por el regreso de Kevin Pillar a la cueva y apoyados por jonrones de Jonathan Villar y Tomás Nido, los Mets de Nueva York superaron ayer 4-3 a los Bravos de Atlanta. Tommy Hunter conectó un inusitado hit, mientras que varios relevistas aportaron buenas actuaciones.

El dominicano Villar disparó un garrotazo de dos carreras en la tercera entrada y el boricua Nido resolvió el duelo en la novena, mediante un cuadrangular que rompió el empate, colocando la pelota en las butacas del jardín izquierdo, frente al cerrador de los Bravos, Will Smith.

Yanquis derrotan a Rancheros

Los dominicanos Gary Sánchez y Luis Andújar remolcaron una carrera cada uno en el encuentro en que los Yanquis de Nueva York superaron 7-4 a los Rancheros de Texas.

Starlin Castro se fue para la calle

Starlin Castro pegó un jonrón en la derrota de los Nacionales de Washington 6-3 ante los Cachorros de Chicago. Castro bateó su segundo vuelacerca de la campaña por jardín central, a una velocidad de 433 pies en el sexto episodio para igualar el encuentro a tres carreras por bando.