Miles viven una “Aventura” en el Estadio Olímpico

0

Luego de haberse separado hace 10 años, Romeo, Henry, Lenny y Max Santos, pisaron nueva vez como Aventura, el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante miles de admiradores, en medio de gritos ensordecedores y la emoción a flor de piel. 

Cuando las agujas del reloj marcaban las 9:45 de la noche, y mientras sonaban los acordes de El Desprecio salieron los “Kings de la bachata” para demostrar que sin dudas aun tienen el cetro en sus manos.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Buenas noches República Dominicana para nosotros es un inmenso honor cerrar este ciclo en nuestra tierra” expresó Romeo. 

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El recorrido musical que contó con más de 25 canciones, incluyó Mi niña cambió, Por un segundo, La boda, Infieles, Dile al amor, El Malo, El perdedor, entre otras, así como un popurrí de peticiones del público en el momento y un popurrí de aquella época en la que se hacían llamar “Los Teenagers”. 

Con cada canción interpretada la reacción de los asistentes era de esperarse, tenían una mezcla de euforia y  felicidad, de poder disfrutar luego de dos años entre la incertidumbre que trajo consigo la pandemia, su primer concierto multitudinario con el reencuentro de Aventura. 

El concierto, que tendrá una segunda entrada esta noche, tuvo una duración de casi 3 horas, y como era de esperarse culminaron con el tema Inmortal.

Comentar con su cuenta de Facebook