SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Mega Festival de la Restauración brindó una noche memorable, reafirmando la grandeza de la auténtica “Reina del Merengue”, Milly Quezada, y los pasos sólidos de una nueva generación que brilla con luz propia, Steffany Constanza.
Bailar al ritmo de un merengue bien tocado y cargado de emoción es una experiencia que Quezada le ha hecho vivir al público por varias décadas, deslumbrando desde el momento en que pisa el escenario con su inmenso carisma y talento.
Durante su actuación en el Mega Festival de la Restauración, demostró que ha llegado el momento de abrir caminos para una nueva generación en el merengue, nuestro ritmo nacional más importante y popular.
Frente a una impresionante multitud en el corazón melodioso y exigente de Santiago, la reina del merengue sorprendió a la gente llamando al escenario a Steffany Constanza, quien al subir produjo una explosión de «merenguemania» en su máxima expresión.
Juntas son un bombazo musical y cuando interpretaron el éxito «Solo contigo», ambas mostraron el poder del carisma y la energía interpretativa que enamora al público, ofreciendo un espectáculo inolvidable en el histórico Monumento de Santiago.
La empatía y la calidad de ambas artistas crearon un ambiente donde la fiesta era más que patriótica; era la cara de felicidad mutua entre la soberana y la nueva sangre del merengue, poniendo en alto el orgullo de ser santiagueros, cibaeños y dominicanos de pura cepa.
Este encuentro histórico entre el presente y el futuro del merengue engrandece tanto a Milly Quezada como a Steffany Constanza, quien sigue su camino hacia un liderazgo sólido, sustentado en talento y carisma para convertirse en el nuevo corazón que le inyecta sangre nueva al ritmo declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad.
of-am
Compártelo en tus redes: