Milwaukee reconocerá a Fielder y Braun

0
Ryan Braun (izq.) y Prince Fielder.

Prince Fielder, el que más jonrones ha dado en una temporada vistiendo el uniforme de los Cerveceros, será exaltado a Paseo de la Fama del club en el American Family Field el próximo año.
El equipo hizo el anuncio el jueves, a la vez que confirmó que Ryan Braun y Jonathan Lucroy serán incluidos en el Muro del Honor de Milwaukee, además de Wes Covington.

Este último fue agregado en el 2020, pero la ceremonia fue postergada debido a la pandemia. Fielder, tras poner un récord para un novato de la franquicia con 28 cuadrangulares en el 2006, disparó 50 la campaña siguiente, la marca del equipo para una sola temporada.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

De paso, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 50 vuelacercas en un año, superando en ese sentido al Salón de la Fama Willie Mays con 23 años y 139 días de nacido. noveno en anotadas (571). De su parte, Braun fue Novato del Año de la Liga Nacional en el 2007 y Jugador Más Valioso del Circuito en el 2011. Jugó sus 14 temporadas de Grandes Ligas con Milwaukee, estando entre los líderes de la franquicia en casi cada categoría ofensiva.

Comentar con su cuenta de Facebook