Ministerio de Trabajo y Alcaldía Santo Domingo Este acuerdan colaboración interinstitucional

Date:

Panorama Político.- El ministro de Trabajo, Eddy Olivares y el alcalde de Santo Domingo Este, Dio Astacio, anunciaron un acuerdo interinstitucional para instalar las oficinas locales del Ministerio de Trabajo, en la Parada de la Cultura ubicada en la Autopista Las Américas, próximo al parque Los Tres Ojos.

El acuerdo facilita el acceso de los ciudadanos a los servicios que ofrece la institución que se encarga de regular y supervisar el cumplimiento de las leyes laborales.

A partir de este convenio se fortalecen las ferias, jornadas de empleo y otras actividades, a fin de que los munícipes continúen accediendo a empleos dignos, a través de las vacantes que ofrecen las empresas en coordinación con el Ministerio de Trabajo.


WhatsApp Image 2025 03 21 at 3.02.29 PM

El Ministro agradeció al alcalde Astacio de poner a disposición este espacio, ya que en el pasado año a través de las oficinas del Ministerio de Trabajo fueron atendidos unos 37,603 munícipes, en las áreas de Asistencia Judicial, Inspección, Empleo, Higiene y Seguridad y la Dirección General de Trabajo.

Mientras que Astacio valoró el trabajo que viene realizando el Ministerio de Trabajo en favor de los residentes del municipio Santo Domingo Este y el país, acorde con las políticas aplicadas del gobierno del presidente Luis Abinader.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Hoy es miércoles 2 de abril del 2025

Hoy es miércoles 2 de abril del 2025

Comisión gubernamental y el CMD se reunirán para discutir salarios a médicos pensionados

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel...

El grito de Verón-Punta Cana

En este pequeño poblado de Punta Cana y Bávaro, donde se han perdido todos los signos de la identidad, comienza a renacer la conciencia nacional. Aquí donde las inversiones millonarias, las grandes avenidas, los jardines, las playas fabulosas, han fabricado un paraíso para las clases opulentas del mundo, los dominicanos viven situaciones infernales.