Azua.- La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad inauguró su nueva sucursal en la provincia de Azua,como parte del proceso de transformación y crecimiento que lleva la institución en la gestión de Welinton Grullon.
La iniciativa marca un hito importante en la historia de la institución en su propósito de continúan llevando avance y desarrollo a todas la regiones, en especial la parte sur del pais.
“Muchos pedían cortes de cinta e inversión tangible, los invito a celebrar lo que viene, porque el presidente Luis Abinader y el buen trabajo que están haciendo los funcionarios iniciará una revolución de inauguraciones por todo el país” indicó el administrador general, Welinton Grullón.
Leer: Entidad financiera renueva y expande servicios para la ciudadanía
La nueva sucursal ubicada en la Calle Santomé, Esquina Vicente Noble, No. 9, en la Plaza Jiménez, busca respaldar y fortalecer el sector financiero local y el desarrollo sostenible de esta provincia.
El administrador de Monte y Piedad, enfatizó el compromiso de la institución en seguir las orientaciones del presidente Luis Abinader, cuyo enfoque se centra en el desarrollo transparente, honesto y sostenible del sector financiero.
“ La nueva sucursal en Azua representa no solo un paso adelante en el compromiso con su misión de brindar servicios financieros de calidad y apoyar el progreso económico y social de las comunidades que atiende”, apuntó
Agregó que : “ La inauguración de esta nueva sucursal es un claro testimonio de la perseverancia y la dedicación de la institución hacia los objetivos de crecimiento y desarrollo, alineándose con las aspiraciones de una región en constante evolución”.
Acompañaron a Welinton Grullon, administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, la Gobernadora de la provincia de Azua de Compostela, Angela Pérez Díaz; así como figuras notables del ámbito local y regional.