Un velo de interrogantes rodea la muerte de Génesis Daniela Lugo y de su hija de 5 años, quienes, a las seis de la mañana del pasado lunes, cayeron desde el cuarto piso del Residencial Luis Iván V, donde vivían, ubicado en el sector Marañón I, en el municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo.
Aunque se ha difundido que la joven de 25 años se habría lanzado con la menor, debido a una situación de depresión relacionada con problemas familiares, la Policía Nacional ha pedido esperar al avance de las investigaciones en torno al caso, antes de hacer conjeturas.
En silencio y con la mirada baja, los parientes de Génesis Daniela aguardaban por sus restos en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Prefieren no ofrecer declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido
Pese a que la menor fue trasladada al hospital Ney Arias Lora, donde la sometieron a una cirugía, no logró sobrevivir. Sufrió una disfunción encefálica severa y traumatismo craneoencefálico como consecuencia de la caída.
Niña habría sido sexualmente abusada por su tía
Radhamés Melo Matos, padre de la niña, había denunciado el pasado mes de julio a una tía de su parejaTe puede interesar