Nelson Cruz dispara su cuadrangular 425 de su carrera

0

MINNEAPOLIS.- Andrew Benintendi sacudió dos vuelacercas, Salvador Pérez aportó uno y produjo tres carreras, y los Reales de Kansas City navegaron tranquilos para vapulear 11-3 a los Mellizos de Minnesota este sábado.

El dominicano Nelson Cruz logró su cuadrangular número 425 de por vida.

Danny Duffy (4-1) continuó su estupendo comienzo de campaña y condujo a los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, a una victoria con la que se reivindicaron tras caer el viernes por 9-1.

A lo largo de siete capítulos, Daffy toleró una carrera y dos hits. Repartió siete ponches. Matt Shoemaker (1-3) no pudo prolongar la buena marcha de Minnesota, que había ganado dos duelos en fila. Aceptó nueve carreras y ocho hits en apenas tres innings y un tercio.

Por los Reales, los dominicanos Hanser Alberto de 1-0, Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Jorge Polanco de 4-1.

NACIONALES 7, MARLINS 2

WASHINGTON.- Patrick Corbin puso fin a su racha de 10 derrotas consecutivas, lanzando siete sólidas entradas y liderando el triunfo de los Nacionales de Washington este sábado 7-2 ante los Marlins de Miami.

Josh Bell conectó un doble con las bases llenas y remolcó cuatro carreras, Yan Gomes bateó un jonrón de dos carreras y Josh Harrison tuvo tres hits para que los Marlins ganaran por tercera ocasión seguida. Corbin (1-3), quien inició la temporada en la lista de COVID-19, comenzó el juego con una efectividad de 10.47 en cuatro duelos como abridor.

Permitió sólo dos carreras y cuatro hits a los Marlins, ponchando a cuatro y con cuatro bases por bola. Corbin consiguió su primera victoria desde agosto pasado.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas con Arizona, el zurdo de 31 años firmó un acuerdo de seis años y 140 millones de dólares con los Nacionales antes de la campaña 2019 y fue un miembro clave del equipo que ganó la Serie Mundial.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Victor Robles de 1-0.

YANKEES 6, TIGRES 4

NUEVA YORK.- Jameson Taillon logró su primera victoria en dos años, mientras que Aaron Judge conectó tres hits y remolcó tres carreras, para que los Yankees de Nueva York superaran este sábado por 6-4 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Gleyber Torres impulsó tres carreras y los Yankees ganaron por sexta ocasión en siete partidos y mejoraron a una foja de 13-14.

Taillon (1-2) permitió una carrera, tres hits y ponchó a ocho en cinco entradas. Los Yankees habían perdido en sus cuatro juegos anteriores como abridor. El último triunfo de Taillon ocurrió el primero de mayo del 2019 con Pittsburgh.

Fue su última salida antes de someterse a una cirugía Tommy John. Los Piratas lo enviaron a los Yankees antes de esta campaña.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0, con una anotada.