Aprovechando el estreno de la tercera temporada de Severance (Separación), y la subida de cuotas de Max, Apple baja el precio de Apple TV+ a la mitad, una oferta estupenda que merece mucho la pena.
Ya puedes contratar Apple TV+ por 4,99 euros al mes, durante tres meses. Es decir, 15 euros, menos de lo que cuesta un mes de su Plan equivalente en Netflix (19,99 euros) o en Max (15,99 euros).
Esta oferta está disponible por tiempo limitado, sin especificar fecha, incluso para usuarios que ya contrataron Apple TV+. Solo quedan fueran aquellos que aprovecharon alguna oferta de meses gratis en promociones anteriores.
Lo que ofrece Apple TV+ por solo 5 euros
Cuando pasen los tres meses se activa la cuota normal de 9,99 euros al mes, pero puedes cancelar antes y disfrutar de estos tres meses por 15 euros.
Apple TV+ solo posee un único plan, pero ofrece la máxima calidad de imagen y sonido en todo su contenido: resolución 4K, Dolby Atmos y Dolby Vision (o HDR10 si tu televisor no soporta Dolby Vision).
Esto no lo puedo igualar ninguna plataforma, que solo tiene parte del contenido en 4K con HDR. Además la calidad de imagen de Apple TV+ es superior al resto, en igualdad de condiciones.
Otra característica única de la plataforma de streaming de Apple, es que prácticamente todo el contenido es de creación copia. Es decir, no lo vas a encontrar en otro sitio. Es cierto que no tiene un catálogo tan amplio como Netflix, Max, y compañía, pero a cambio todo es único.
Es una gran oportunidad para disfrutar de Separación, una de las mejores series de los últimos años, que acaba de estrenar la tercera temporada. O The Studio una serie de comedia de Seth Rogen en donde en cada capítulo aparecen gran cantidad de actores y directores de Hollywood, interpretándose a sí mismos.
Hay grandes series de ciencia-ficción, como Fundación, Silo o Para toda la Humanidad, y los amantes de los videojuegos disfrutarán con Mythic Quest y su spin-off.
Si te gusta el fútbol no puedes perderte la mejor serie de comedia de los últimos años, Ted Lasso. Y solo aquí puedes ver los partidos de Messi en la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos.
También hay contenido para niños, con nuevas series de Snoopy, y documentales espectaculares, como Planeta Prehistórico. Y, por supuesto, películas: El abismo secreto, Wolfs, Napoleón, Tetris, etc.
Recuerda, puedes conseguir AppleTV+ con un 50% de descuento durante tres meses, solo 4,99 euros al mes, con resolución 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos. ¡Aprovecha!
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Series y TV, Ofertas, Apple TV+
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí