Santo Domingo.- Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, felicitó este sábado al pelotero Albert Pujols a propósito de alcanzar sus 700 jonrones. Sin embargo, no fue “una de las tantas” congratulaciones debido a que el selfie donde figuran sonriendo juntos, lo acompaña un mensaje que revela un cariño especial.

“Agradecido por poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo”, expresó la joven de 35 años al jugador de béisbol.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Te puede interesar: Albert Pujols se divorcia tras 22 años de matrimonio

La foto fue publicada en el apartado de “Mejores Amigos” de las historias de Instagram de Nicole. En esta sección se suele compartir contenido con un grupo seleccionado de personas, pero, aparentemente fue filtrada y difundida en las redes sociales mediante una captura de pantalla.

Nicole
Captura de pantalla de la historia de Instagram en Mejores Amigos de Nicole Fernández.- Fuente externa
Nicole
Albert Pujols y Leonel Fernández.- Fuente: Cuenta de Twitter de Leonel Fernández

Leonel y la primera bola

Cabe destacar que el presidente y fundador del partido Fuerza del Pueblo fue invitado por Pujols para lanzar la primera bola del partido de hace una semana entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati.

Para la ocasión, el político fue acompañado de su hija, quien publicó una serie de fotos en el Busch Stadium. En los comentarios resalta la respuesta del pelotero con dos emojis de corazones rojos, donde actualmente los internautas afirman que “ahora todo tiene sentido”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Divorcio de Pujols

Además, el apodado “La Máquina” anunció en abril de este año su separación con Deidre, la que fuera su esposa durante 22 años y con quien tiene 5 hijos en común. En su momento alegó que no fue una decisión que tomó “de la noche a la mañana”.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 2

blank