Los dobles de riesgo han pasado desapercibidos por la industria de Hollywood, ahora Chad Stahelski, quien ha dirigido las cuatro entregas de la saga “John Wick”, ha hecho un esfuerzo para que las cosas cambien dentro de la industria.
Conversaciones
En una entrevista para comickbookmovie.com, se cuestionó a Stahelski sobre cómo éstas deberían ser reconocidas con su propia categoría en los Oscar. Dijo que se ha reunido con los trabajadores que existen dentro de la Academia. “En los dos últimos meses nos hemos reunido con miembros de la Academia y hemos mantenido estas conversaciones y, para ser sincero, todo ha sido increíblemente positivo e instructivo”, expresó el director de cine.
Irrumpe en su casa
Los agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles reportaron que un hombre accedió a la exclusiva zona de Broad Beach, Malibú. El hombre no intentó robar ninguna de las propiedades, pero causó un desastre muy particular.
También te podría interesar: Sale de Francia
Se dio un baño
Según medios locales el hombre primero ingresó a una casa donde se le vio orinar y defecar en el patio, para después saquear la basura y trasladarse a la casa de al lado, casa que es del actor Pierce Brosnan. El hombre se paseó por el jardín de Brosnan durante un rato; acto seguido, fue directo al lavadero del actor para darse “un baño rápido” después del desastre que hizo en la casa del vecino. Según información de TMZ el hombre huyó cuando la policía llegó al lugar.
Su condición
Sylvester Stallone concedió una entrevista con The Wall Street Journal donde, entre varios temas, el actor habló sobre la compra de su casa en Beverly Hills por parte de la cantautora británica Adele, quien puso una condición para comprarla.
La estatua de Rocky
Según Infobae, antes de darle el cheque al actor hubo una situación en torno a una estatua de Rocky Balboa que puso en peligro la compra. Stallone compartió que tenía planeado llevarse la estatua en cuanto Adele comprara la casa. Sin embargo, a la cantautora no le pareció, pues como fan de la saga de Rocky esa estatua era una de las principales razones para quedarse con la casa del actor. “Entonces no hay trato”m recordó Stallone, quien al final dejó que se quedara con la estatua.