Nuevos switches no gestionados Zyxel MG-105 y MG-108

0

Zyxel Networks ha presentado MG-105 y MG-108, dos nuevos switches no administrados de 5 y 8 puertos, configurados para ayudar a los creadores y pymes a lograr todo el potencial de los dispositivos de red con un gran ancho de banda y una conexión de 2.5G.

El nuevo porfolio cambia las reglas del juego, ya que les permite actualizar a velocidades más altas y lograr el mejor rendimiento de red con facilidad, dándoles más tiempo para concentrarse en lo que hacen mejor, en lugar de preocuparse por su conexión.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“La nueva familia de switches multi-gigabit de Zyxel enriquece esas experiencias de red, asegurando que todos los usuarios puedan lograr el mejor rendimiento de red en su hogar u oficina”, señala Gonzalo Echeverría, Country Manager Zyxel Iberia.

MG-105 y MG-108

MG-105 y MG-108 son perfectos para prosumidores que necesitan velocidad al transmitir o transferir archivos grandes a servidores, NAS u otros dispositivos, a la vez que trabajan desde casa o administran juegos con muchos datos. Pero realizar la actualización a una conexión más fuerte no debería ser difícil.

Es por eso que MG-105 y MG-108 vienen con conexión Ethernet 2.5G en todos los puertos y se pueden usar con cableado común Cat5e, para ayudar a los usuarios a lograr una red más potente sin problemas.

Los nuevos switches no gestionados Zyxel MG-105 y MG-108 permiten a los usuarios lograr un rendimiento de red más potente

‘plug and play’

La nueva familia de switches también garantiza que no se pierda tiempo en la configuración. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la funcionalidad no gestionada ‘plug and play’ para tener una red más rápida en el funcionamiento de inmediato

Su pequeño tamaño, soportes versátiles para pared y escritorio, y diseño sin ventilador hacen igualmente que los dispositivos sean un aporte discreto tanto para el hogar como para la oficina, ofreciendo juegos o transmisión de contenido sin interrupciones y sin ruido.

Inyectores PoE – PoE12-30W y PoE12-60W

Además de los nuevos interruptores, Zyxel también ha lanzado dos nuevos inyectores PoE – PoE12-30W y PoE12-60W – que cuentan con velocidades avanzadas y ofrecen más potencia para escalar a redes WiFi 6.

PoE12-30W ofrece hasta 30 W de energía con conectividad Ethernet de 2,5 G, mientras que PoE12-60W presenta hasta 60W con conectividad ethernet 5G.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

 

Comentar con su cuenta de Facebook