Los usuarios de PC tienen que sudar sangre, sudor y lágrimas para conseguir una tarjeta gráfica RTX 5090 o RTX 5070, y siempre pagando mucho más que su PVP. Pero no te preocupes, hay un nuevo producto de Nvidia barato y asequible. Se llama Nvidia Breakfast Bytes, el Desayuno de los genios. No tendrás que pegarte con los bots para conseguirlo, aunque solo está disponible en Estados Unidos.
La cadena de restaurantes Denny’s ha puesto a la venta el desayuno favorito de Jensen Huang, el CEO de Nvidia. Él mismo ha reconocido que fue en uno de estos restaurantes, comiendo este menú, en donde germinó la idea de fundar Nvidia.
Nvidia Breakfast Bytes, el Desayuno de los genios, no puede hacer que los juegos o la IA vayan más rápido, pero tampoco te costará tres veces más que su precio de salida.
El desayuno que ayudó a fundar Nvidia
El primer trabajo de Jensen Huang fue lavar los platos en un restaurante Denny’s, en Oregón. Aquí tomaba su desayuno favorito, y fue donde fraguó la idea de fundar la poderosa compañía de IA. Ahora la cadena ha decidido crear un desayuno para homenajearle.
Esto es lo que dice en el cartel del sabroso Nvidia Breakfast Bytes: “Denny’s siempre será un lugar especial para mí. Es donde aprendí que ninguna tarea es demasiado pequeña para hacerla bien.
Este plato me ayudó en mis largos turnos y acabó inspirando el nacimiento de Nvidia en un puesto de Denny’s aquí mismo, en San José. Verlo hoy en el menú es un auténtico momento memorable”:

Denny’s
¿Y en qué consiste el desayuno favorito de CEO de Nvidia? Se compone de cuatro salchichas de cerdo, cuatro esponjosas tortitas de leche y mantequilla, y un cucharón de sirope de arce.
Como se ve en la foto anterior, para comerlo correctamente hay que envolver la salchicha con una tortita, y echar sirope por encima.
Lo que norteamericanos llaman desayuno aquí es un segundo plato para la comida, pero ellos no siguen la dieta mediterránea.
Sin duda es un almuerzo sabroso, pero también hipercalórico, ya que básicamente es harina, carne procesada y azúcares. En total, 502 calorías. Tan malo para tu corazón como los más de 3.500 euros que piden por una RTX 5090 algunos especuladores, e incluso tiendas.
En Estados Unidos, Nvidia Breakfast Bytes está a la venta en todos los establecimientos Denny’s, y se puede pedir online para que te lo lleven a casa. Cuesta 4,93 dólares, poco más de cuatro euros. Si no puedes viajar siempre puedes preparártelo en casa, es bastante sencillo de hacer.
Para ser aún más fiel a Nvidia, este Desayuno de los genios, como lo han bautizado, solo estará a la venta hasta el 13 de mayo. A partir de ese día, ya no habrá stock. Si eres un usuario de PC, seguro que eso te suena…
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: NVIDIA, Viral, Tarjetas graficas, Curiosidades