imagen

NUEVA YORK.- Decenas de amantes del teatro abarrotaron el salón de actos del Comisionado Dominicano de Cultura con el propósito de presenciar la obra “Sombrillas Color Melancolia”, escrita por el colombiano Fernando Prieto.

La obra montada por la compañía Ilka Tanya Payán y dirigida por José Bonilla, director de teatro del Comisionado, estuvo cargada de un gran contenido teatral que derramó estruendosos aplausos de los asistentes a la actividad.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Sombrillas Color Melancolia” escenifica el drama que muestra una relación de dos personajes que a diario se encuentran en un banco de un parque con la idea de compartir y conversar sobre los problemas personales..

Durante el desarrollo del evento, la comisionada Francia Vargas recordó a los asistentes que las puertas del comisionado están abiertas para  la comunidad y los sectores interesados en mantener viva nuestra cultura.

Uniformo que en la actualidad, en el Comisionado se están ofreciendo clases gratis de música, piano y puntura.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Anuncio que durante los días 16, 17, 22 y 23 de abril será la Feria del Libro de LACUCHE, y el 24 se realizará un gran evento para recordar a los héroes y mártines de la heróica gesta histórica que se conmemora en esa fecha en República Dominicana.

jt/am

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0