Ofertas, chollos y descuentos de Lidl para el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo

0

Lidl es uno de los supermercados más baratos en los que hacer la compra del fin de semana, podemos encontrar auténticos chollos, ofertas y descuentos para llenar la nevera con poco dinero. Lo mejor de este supermercado son sus productos frescos de calidad y sección de panadería. Hacernos con básicos para preparar menús que parecerán sacados de un restaurante casero es posible por mucho menos de lo que nos podríamos imaginar. Toma nota de las ofertas, chollos y descuentos de Lidl para este fin de semana largo.

Estos son las mejores ofertas, chollos y descuentos de Lidl para el fin de semana

Ofertas, chollos y descuentos de Lidl para el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo

La lechuga iceberg está a 0,55 euros en Lidl. Es época de ensaladas y con este tipo de lechuga conseguiremos crear las mejores. La más crujiente y fresca de todas las lechugas es la que mejor queda con cualquier ingrediente. En un sándwich, en el plato con tomate o con pasta, por este precio podemos tener ensaladas para toda la semana por solo 1 euro, frescas y deliciosa.

El chollo de este fin de semana de Lidl, el kilo de tomate de ensalada por menos de 1 euro. Una buena opción para preparar en segundos una ensalada con mozzarella en frío o en caliente gratinada al horno, estará increíble. El tomate de ensalada tiene un importante descuento que podemos aprovechar este fin de semana en Lidl.

Ofertas, chollos y descuentos de Lidl para el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo

Una bandeja de chuleta de cerdo a 1,99 euros. Esta delicia a la plancha en una barbacoa que difícilmente olvidaremos puede convertirse en una de las mejores ofertas de Lidl. Gracias a esta carne deliciosa podemos cocinar con solo una ensalada de complemento y un yogur el menú saludable más deseado de este fin de semana largo. Un básico que además podemos congelar.

El salmón en bandeja de 600 gramos se vende por 7,99 euros. Un pescado que podremos disfrutar siempre que nos apetezca de la mano de una combinación de ingredientes maravillosos. Un poco de limón o un aderezo a base de salsa de soja son suficientes para darle el acabado perfecto al rey de los pescados sin apenas espinas, delicios y saludable, no se puede pedir nada más.

Los panecillos de queso de 0,25 del Lidl son espectaculares. Recién hechos o si los calentamos unos segundos al microondas, son el desayuno o la merienda rápida de lujo que estamos buscando. Podemos congelarlos y sacarlos en esos días en los que no tenemos tiempo de nada y nos apetece algo con queso. Como cena con un par de langostinos, un trozo de jamón ibérico y una botella de vino tendremos la cena perfecta.