Ofertas iniciales de monedas: una industria multimillonaria (Hot ICO List 2019)

0

Las ofertas iniciales de monedas han recaudado miles de millones de dólares para financiar proyectos relacionados con blockchain. Solo en 2018, los inversores criptográficos tenían alrededor de 2284 ofertas iniciales de monedas ICO para elegir. ¡Eso es impresionante! Y esa es la razón por la que hemos decidido armar esta introducción a las ICO para principiantes. En esta guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre las ofertas iniciales de monedas (ICO), incluido qué es una ICO, cómo funcionan, además de nuestra mejor lista de ofertas iniciales de monedas, incluidas las ICO más populares de 2019.

Las ofertas iniciales de monedas, en muchos sentidos, son muy similares a las ofertas públicas iniciales emitidas por las empresas. Una ICO permitirá que una moneda se negocie en el mercado a lo largo del tiempo. Muchas estrategias comerciales de ICO serán similares a las mejores estrategias para comercializar OPI. Descubrirá que hay muchas cosas que puede aprender. Si es la primera vez que visita nuestro sitio web, nuestro equipo de Guías de estrategia comercial le da la bienvenida. Asegúrese de presionar el botón de suscripción para obtener su estrategia comercial gratuita todas las semanas directamente en su casilla de correo electrónico.

En la primera oferta inicial exitosa de monedas de 2019, BitTorrent, el protocolo de intercambio de archivos descentralizado más grande del mundo, se agotó en 13 minutos. En este proceso, lograron vender más de $ 7 millones en tokens BitTorrent. BitTorrent Tokens (BTT) es una criptomoneda que se ejecuta en la red TRON.

En el mundo de las criptomonedas, existe un gran debate sobre si la Oferta de tokens de seguridad podría reemplazar a las ICO. Si bien hay algunas buenas razones para esperar un cambio en la dinámica de las ICO, la Oferta Inicial de Monedas sigue siendo el método preferido para recaudar capital para crear nuevas monedas.

El atractivo del inversor hacia las ICO sigue siendo grande y muchos se han convertido en cripto millonarios. Sin embargo, aún debe aprender a elegir las inversiones de ICO adecuadas. Esta guía esencial arrojará algo de luz sobre cuáles son las mejores ICO para invertir en 2019.

Comencemos primero con una breve introducción a lo que es una Oferta Inicial de Monedas.

Vea abajo:

Tabla de contenido

1 ¿Qué es la oferta inicial de monedas?
2 ¿Por qué invertir en una oferta inicial de monedas de ICO? – Ventajas y desventajas
3 Cómo comprar tokens de oferta de monedas iniciales
4 Dónde encontrar la mejor oferta inicial de monedas
5 Lista de oferta inicial de monedas
6 criptomonedas ICO # 1 Monarch Token
7 Criptomoneda ICO # 2 ShareMeAll
8 Criptomonedas ICO # 3 ClinicAll
9 ICO de criptomonedas # 4 Decentrax
10 Conclusión – Oferta inicial de monedas

¿Qué es la oferta inicial de monedas?

Una Oferta Inicial de Monedas de ICO, también llamada venta de tokens u oferta inicial de tokens, es una práctica de financiamiento colectivo para proyectos de blockchain. Los inversores en una ICO reciben una criptomoneda o un token a cambio de su inversión. Si el valor de la moneda aumenta en el futuro, los inversores tendrán la oportunidad de obtener ganancias.

Los inversores de ICO obtienen acceso temprano al proyecto antes de ser incluidos en el mercado más amplio, como los intercambios de criptomonedas.

También puede ver una ICO como equivalente a una oferta pública inicial en el mundo de la inversión convencional.

La característica más crítica de participar en cualquier ICO es realizar una investigación sustancial en torno al proyecto. Debido a las muchas estafas de ICO, no es de extrañar que las ICO sean inversiones de alto riesgo. Por tanto, debes ser muy cauteloso.

Su investigación debe incluir leer el documento técnico, averiguar si la oferta inicial de monedas proporciona un valor real o no. Por último, pero no menos importante, también debe investigar en detalle al equipo detrás de la ICO.

Si está interesado en participar en la Oferta Inicial de Monedas de ICO, debe seguir tres sencillos pasos:

  • Poseer la criptografía adecuada que la ICO acepta como inversión.
  • Usar una billetera de criptomonedas compatible que debe ser compatible con el token ICO.
  • Vuelva a verificar la dirección de la clave de depósito de fuentes oficiales.

No hay atajos si desea aprender a comprar ICO criptográficas. Lea nuestra guía para principiantes sobre la inversión en ICO AQUÍ.

Antes de invertir en cualquier ICO, también es importante conocer los muchos pros y contras de un ICO.

Vea abajo:

¿Por qué invertir en una oferta inicial de monedas de ICO? – Ventajas y desventajas

Las ICO ofrecen una multitud de atractivos beneficios. Echemos un vistazo a ellos.

Como desarrollador de un proyecto, la ICO le brinda la oportunidad de recaudar dinero a un ritmo más rápido. Permitirá al desarrollador implementar el proyecto en una línea de tiempo mucho más rápida. Esto, a su vez, también ayudará al inversor de ICO a obtener un retorno de su inversión a un ritmo más rápido.

Su inversión se vuelve líquida inmediatamente después de que el token se cotiza en un intercambio, lo que nuevamente es una buena noticia porque atraerá a un nuevo tipo de inversores que ayudarán a impulsar el precio de la criptomoneda.

Como inversor de ICO, también puede obtener recompensas adicionales en forma de tokens de bonificación (monedas).

Ha habido mucho entusiasmo en el espacio criptográfico impulsado por el ascenso y la caída de Bitcoin. Sin embargo, las personas aún no comprenden todos los riesgos que implica invertir en una ICO. Para tener una visión amplia de, también destacaremos las desventajas de invertir en una ICO.

Vea abajo:

Las ICO carecen de transparencia y supervisión. En caso de que algo salga mal con un proyecto de ICO, no podremos hacer mucho al respecto debido a la falta de regulación.

Hasta que la industria madure y las leyes se vuelvan más completas, ICO siempre tendrá mala fama. Es por eso que el aumento de las STO amenaza la supervivencia de las ICO.

La falta de regulación también atrae a muchos estafadores que se aprovechan del inversor desinformado.

Ahora arrojemos algo de luz sobre cómo invertir en una ICO. Invertir en el mercado de las criptomonedas a veces puede ser más difícil que invertir en el mercado de valores. Será fundamental comprender los diversos factores que hacen que estos mercados sean únicos.

Vea abajo:

Cómo comprar tokens de oferta de monedas iniciales

Comprar tokens durante una ICO y obtener ganancias requiere seguir un proceso simple paso a paso. Cualquier tipo de inversión tiene un riesgo intrínseco asociado. En este sentido, debe realizar su propia diligencia debida y realizar una investigación exhaustiva sobre la Oferta inicial de monedas en la que desea invertir.

Para participar en una Oferta Inicial de Monedas, debe seguir un proceso fácil y rápido de tres pasos:

Poseer la criptografía adecuada que la ICO acepta como inversión.
Usar una billetera de criptomonedas compatible que debe ser compatible con el token ICO.
Vuelva a verificar la dirección de la clave de depósito de fuentes oficiales
Asegúrese de invertir solo en las mejores ICO.

No hay atajos si desea aprender a comprar ICO criptográficas. Hemos reunido la guía definitiva para principiantes sobre la inversión en ICO si desea ver un ejemplo práctico real sobre cómo comprar un ICO.

Comprar una ICO es la parte fácil, pero encontrar una máquina confiable y rentable es la parte difícil.

Esto plantea una pregunta muy crítica: ¿dónde encontrar una oferta inicial de monedas rentable?

Vea abajo:

Dónde encontrar la mejor oferta inicial de monedas

El lugar para encontrar los mejores proyectos de oferta inicial de monedas es una plataforma dedicada especializada en promover las últimas ICO. Hay muchos sitios web que promueven las últimas ICO. Las redes sociales también están llenas de anuncios que quieren llamar tu atención. Sería muy útil seguir las fuentes de noticias específicas de criptografía.

Sin embargo, sabes que estás tratando con una ICO prometedora cuando solo hay un pequeño anuncio por parte del desarrollador. Por lo general, una buena ICO que tiene utilidad mundial y el potencial de éxito se promocionará sin publicitarla artificialmente.

Depende de usted evaluar los riesgos y la tasa de éxito de un proyecto ICO.

Un calendario de ICO que realiza un seguimiento de los próximos eventos de recaudación de fondos de criptomonedas es un buen lugar para comenzar. Los sitios web como Top ICO List o ICO Hot List ofrecen una lista actualizada de criptomonedas de ICO de tendencias y próximas.

Una simple búsqueda en Google sobre el tema de la lista de ICO le dará muchas opciones para elegir. La verdadera tarea es encontrar las mejores ofertas iniciales de monedas para 2019.

Si llega tarde a la fiesta y no recibió el cambio para invertir en una ICO, estamos aquí para ayudarlo y mostrarle la mejor lista de oferta inicial de monedas para invertir en 2019.

Vea abajo:

Lista de oferta inicial de monedas

Manténgase actualizado con nuestra lista inicial de ofertas de monedas. Hicimos una investigación en profundidad antes de enumerar cualquier proyecto en el que creemos que vale la pena invertir. Echemos ahora un vistazo a las ICO de criptomonedas más prometedoras en 2019. Muchas de estas monedas ya han generado retornos significativos para sus inversores iniciales.

Sin más preámbulos, aquí están las ICO más populares de 2019:

ICO de criptomonedas # 1 Monarch Token

Si no ha invertido en Monarch Token ICO, aún tiene la oportunidad de hacerlo. Aunque la venta de ICO comenzó el año pasado, la venta finaliza en junio de 2019. Esta ICO se enorgullece de resolver muchos problemas que las aplicaciones de criptomonedas aún no han resuelto.

El Monarch Token es una billetera criptográfica universal con pagos recurrentes y tokens respaldados en plata.

En pocas palabras, Monarch Token es una aplicación comercial todo en uno para consumidores e inversores para pagos e inversiones criptográficas.

La contribución mínima a la venta de tokens privados es de solo $ 40. El precio también es muy económico a solo $ 0.10.

ICO de criptomonedas # 2 ShareMeAll

ShareMeAll ICO se ejecutará hasta fin de año, por lo que hay mucho tiempo para involucrarse. Este proyecto está dando algunos de los primeros pasos para fusionar las prácticas comerciales tradicionales con la tecnología blockchain, creando un sistema que brinda opciones para el comercio, el intercambio y el intercambio de bienes y servicios.

Todo el proyecto ICO gira en torno a la criptomoneda eSwitch.

Este es el token que recibirá si invierte en ShareMeAll ICO.

Como la mayoría de las ICO, eSwitch se ejecuta en la plataforma Ethereum, lo que significa que puede usar las carteras Ethereum para almacenar sus monedas.

El precio de la moneda eSwitch es de 0,8 euros y utiliza una conversión de tipo de cambio de 1 ETH = 150 ESW.

Veamos cuál es el próximo ICO más popular de 2019.

Vea abajo:

ICO de criptomonedas # 3 ClinicAll

ClinicAll quiere digitalizar el hospital. Hoy en día, los médicos, en lugar de tratar a los pacientes, a menudo se atascan con el trabajo administrativo exigido por las leyes. Los objetivos de un hospital deberían ser proporcionar mejores servicios a los pacientes.

El uso de la tecnología blockchain puede ayudar a la industria de la salud a hacer que las transacciones sean fáciles, rastreables, seguras y de bajo costo.

ClinicAll es una empresa de 10 años que ya inició negociaciones con varios gobiernos de todo el mundo para equipar hospitales militares y grupos de hospitales privados.

La fase de venta pública finaliza el 31 de agosto y el precio del token es de 1 $. No existe un requisito de inversión mínima, por lo que puede invertir tan poco como desee en función de su apetito por el riesgo.

ICO de criptomonedas # 4 Decentrax

El proyecto Decentrax es emocionante por varias razones, pero principalmente por el potencial de adopción masiva.

Uno de los mayores objetivos es obtener hasta 1 millón de transacciones por segundo. Bitcoin en este momento solo puede manejar 7 transacciones por segundo. Si Decentrax logra cumplir sus objetivos, será un gran hito que, al final, puede beneficiar su inversión.

Decentrax es un intercambio de igual a igual, así como un intercambio de empresa a consumidor en la cadena de bloques. Entonces, por ejemplo, si eres un promotor de conciertos y quieres vender entradas, puedes hacerlo en su intercambio utilizando la tecnología blockchain.

Tienen muchas otras aplicaciones útiles que hacen que este proyecto ICO sea muy emocionante.

Es importante tener en cuenta que las ICO más populares enumeradas anteriormente representan solo una pequeña parte de las monedas lanzadas este año. Una buena estrategia de comercio de criptomonedas probablemente tendrá una participación en múltiples ICO y se diversificará en múltiples monedas.

Conclusión: oferta inicial de monedas

En resumen, el mercado de oferta inicial de monedas de ICO está muy concurrido, lo que dificulta la elección de los mejores proyectos de ICO. Por eso te animamos a que investigues todos los proyectos antes de realizar cualquier tipo de inversión. Nuestra lista de oferta inicial de monedas solo le ofrece algunas alternativas de las mejores ICO de 2019. Definitivamente hay más proyectos que pueden convertirse en un éxito de la noche a la mañana.

Con suerte, esta guía de criptomonedas ICO le ha dado una imagen sólida, si vale la pena invertir en una ICO. Si bien pocas personas han ganado una fortuna invirtiendo en ICO, tenga en cuenta las posibles estafas que existen.

Por lo tanto, es esencial analizar todos los riesgos potenciales y examinar la moneda inicial que ofrece credibilidad y plan de negocios.

¡Gracias por leer! También puede disfrutar de nuestro artículo Best Penny Cryptocurrencies.

No dude en dejar cualquier comentario a continuación, los leemos todos y responderemos.

Además, ¡dale a esta estrategia un 5 estrellas si la disfrutaste!

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook