imagen

Marino Báez

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

ORLANDO, Florida, Estados Unidos.- Los escritores dominicanos Marino Báez y Juan Amadís anunciaron  la puesta en circulación de su nueva obra “Palpitares de Bonao, memorias de Guaroa Moreta”. 

Los autores del libro, de 384 páginas, son nativos de Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel. 

Juan Luciano

Informaron que para lograr los resultados finales de la referida obra literaria se embargaron en una investigación por más de tres años. 

La puesta en circulación está programada durante todo el mes de octubre del presente año en los Estados de Nueva York, New Jersey (Patterson), Massachusetts (Boston), Connecticut, Rhode Island (Providence) y Florida, en las ciudades de Orlando, Kissimmee y Miami y Tampa, respectivamente. 

En lo relativo a la puesta en circulación en República Dominicana, la presentación de la obra “Palpitares de Bonao, memorias de Guaroa Moreta”, será en las ciudades de Santiago, La Vega, Bonao y Santo Domingo. 

Báez y Amadí dijeron que la obra detalla el palpitar de vida del reconocido poeta y maestro Guaroa Moreta Batista, que dedicó parte de su vida a la preparación de remedios naturales que sirvieron para sanar diversas enfermedades.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Portada Palpitares de Bonao. Memorias de Guaroa Moreta.jpg

“La clase magisterial y todos los allegados a la literatura debemos sentirnos orgullosos por el legado que nos dejó este abanderado del servicio desinteresado, ya que desde el mismo día en que comenzó a surcar la tierra, lo hizo con la visión de homenajear la literatura y la ciencia”, aseguraron los escritores.

jpm-am

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0