OVHcloud amplia su catálogo DBaaS

0

OVHcloud ha ampliado su catálogo DBaaS con la disponibilidad general de la solución Managed Databases for MongoDB, así como la versión beta gratuita de cuatro grandes bases de datos: MySQL, PostgreSQL, Redis y Kafka.

La compañía proporciona a las compañías que quieren migrar sus bases de datos a la nube una mayor fiabilidad y garantía de cumplimiento con un servicio totalmente administrado basado en su infraestructura cloud de confianza.

“Aprovechamos dos asociaciones estratégicas, una con MongoDB, Inc y otra con Aiven, para ofrecer un catálogo completo de soluciones «Database-as-a-Service». Las soluciones de bases de datos administradas de OVHcloud ofrecen a los clientes de todos los tamaños una alternativa cloud de confianza”, comenta Sylvain Rouri, Chief Sales Officer de OVHcloud.

Catálogo DBaaS ampliado 

Las soluciones de bases de datos administradas permiten a los desarrolladores no tener que preocuparse por la configuración de la base de datos, la instalación y el mantenimiento del software, las copias de seguridad y la infraestructura de hardware.

Además, son compatibles con todas las soluciones de OVHcloud (Bare Metal, Hosted Private Cloud, Public Cloud, Virtual Private Servers) así como con la infraestructura on-premise de las empresas.

OVHcloud amplia su catálogo DBaaS con la disponibilidad general de la solución Managed Databases for MongoDB

Con la solución Managed Databases for MongoDB los usuarios se benefician de la versión más reciente y oficial de MongoDB y las empresas pueden comenzar a utilizarla en cuestión de minutos, gracias al sistema verticalmente integrado de OVHcloud.

“Los big data proporcionados por los diferentes motores de comparación de precios de viajes son fundamentales para nuestro negocio basado en recomendación de viajes; necesitamos acceder a estos datos de forma ininterrumpida”, explica Vincent El Khatib, cofundador de Combigo.com y miembro del programa de startups de OVHcloud.