Pabellón de la Fama eternizara este domingo a su Clase Inmortal 2025

En ese orden, se trata de Juan Carlos Jacinto, Rubel Salomón, Luis Benítez y Joan Guzmán, parte del selecto grupo de elegidos que incluye a los ex peloteros profesionales José Reyes, Edwin Encarnación y José Offerman.

La gloria eterna también tocará las puertas de Wilfredo Almonte, Francia Jackson y Charlie Villanueva, seleccionados en atletismo, voleibol y baloncesto, sucesivamente.

El capítulo de los propulsores tendrá a dos insignes representantes en Gonzalo Mejía (tenis de campo) y el fallecido Beato Cruz (Miguelo-voleibol), cuya exaltación será recibida por su hijo e inmortal Cristian Cruz.

Ing. Manuel Estrella

Los otrora atletas de élite y ejemplo de ciudadanos íntegros serán inmortalizados por el empresario Manuel Estrella, en su condición de Presidente de Honor del ceremonial, Dionisio Guzmán y Rafael Damiron, presidente y secretario del Pabellon de la Fama.

El ceremonial está dedicado al pelotero de Guardianes de Cleveland José Ramírez, quien durante el acto sera reconocido, al igual que Yudelina Mejía, primera pesista dominicana en ganar medalla de oro en el Campeonato Mundial de Pesas, hazaña que logró el pasado mes de octubre en Forde, Noruega. Mejía además obtuvo dos platas en los 81 kilogramos.

Los actuantes del ceremonial serán los atletas de atletismo y boliche, Liranyi Alonso y Alex Prats, quienes portarán la bandera nacional y del Pabellon de la Fama, respectivamente.

Mientras que la periodista Adelaida Hernández y el árbitro internacional de voleibol Yuri Ramírez portarán el laurel y el machete.

Los edecanes de los que serán exaltados hoy son Emma Mejía, Dinorah Serafina Cruz, María Gertrudis Mercedes, Jaime Díaz, Katherine Reyes y Felipe -Jay- Payano, que acompañarán hasta la gloria inmortal a Gonzalo, Miguelo, Offerman, Encarnación, José Reyes y Joan Guzmán.

Salomón tendrá de edecán a José Luis Ramírez, Benítez a su hija Jeriffer, Villanueva a su padre Roberto, Jacinto a Rafael Mena Canto, Jackson a la

Inmortal Cosiris Rodríguez y Almonte desfilará con Dante Toribio.

Jackson no hizo el viaje desde los Estados Unidos porque se encuentra en el proceso de su ciudadanía y la representará su madre Francisca Cabrera de la Cruz.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué ‘Partidazo’! Messi Salva la Vaina para Inter Miami en un Empate Dramático

¡Pero qué 'partidazo' más emocionante se vivió en la...

¡Cuidado, mi gente! La IA y la ‘Vaina’ de la Seguridad: ¿Ralentizar el desarrollo?

¡Atención, mi gente! La vaina de la inteligencia artificial...

La ‘vaina’ de LuLu LoveBottom: La estrella de cine para adultos se despide a los 31

La noticia de la partida de LuLu LoveBottom, cuyo...

La ‘Vaina’ de la IA: ¿Hay que Pisarle el Freno?

¡Klk, mi gente! Aquí en la República, la ‘vaina’...

¡Qué ‘Vaina’! El Puente Los Hierros Abre en Baní Tras 40 Años de Espera

¡Por fin, la espera terminó para el 'tigueraje' de...

Temas

¡Qué ‘Partidazo’! Messi Salva la Vaina para Inter Miami en un Empate Dramático

¡Pero qué 'partidazo' más emocionante se vivió en la...

¡Cuidado, mi gente! La IA y la ‘Vaina’ de la Seguridad: ¿Ralentizar el desarrollo?

¡Atención, mi gente! La vaina de la inteligencia artificial...

La ‘Vaina’ de la IA: ¿Hay que Pisarle el Freno?

¡Klk, mi gente! Aquí en la República, la ‘vaina’...

¡Qué ‘Vaina’! El Puente Los Hierros Abre en Baní Tras 40 Años de Espera

¡Por fin, la espera terminó para el 'tigueraje' de...

¡Bacano! Indesur Pone a Brillar Cancha en Barahona con Inversión de Peso

¡Atención, gente del Sur! Una vaina bien bacana ha...

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img