Padres esperan un rápido retorno de 3B Machado

0

SAN DIEGO .AP. – El toletero All-Star de los Padres de San Diego, Manny Machado, no estaba en la alineación un día después de torcerse el tobillo izquierdo, y el gerente interino Ryan Flaherty se mostró optimista de que su ex compañero de equipo no necesitará ir a la lista de lesionados.

«Tiene algo de morado allí, pero en general se está moviendo bastante bien y se siente bien», dijo Flaherty, un compañero de equipo de Machado en Baltimore, el lunes.

«Él no está en la alineación titular esta noche. Aparte de eso, creo que hay bastante optimismo».
Machado, quien está teniendo una temporada con el calibre de JMV, se torció el tobillo izquierdo en la primera entrada del domingo en Colorado mientras intentaba llegar a la inicial.

Estiró su pierna izquierda hacia la base cuando llegó el lance del pitcher Antonio Senzatela, y sus tacos se deslizaron por la parte superior de la base.

Machado cayó al suelo y su pierna izquierda se dobló debajo de él. El antesalista estaba dolorido, haciendo muecas y juntando las manos alrededor de la parte inferior de su pierna izquierda.

No pudo poner peso sobre el tobillo lesionado y salió cojeando del campo con la ayuda de dos entrenadores del equipo.
“Manny se cura rápidamente”, dijo Flaherty, quien reemplaza mientras Bob Melvin permanece en los protocolos de COVID-19. «Cuida su cuerpo y tiene la capacidad de recuperarse muy rápido».

Los Padres abrieron una serie de tres juegos en casa contra Arizona el lunes por la noche.
Machado está bateando .328 con 12 jonrones y 46 carreras impulsadas. Ha llevado en gran parte la ofensiva de los Padres en ausencia del torpedero All-Star Fernando Tatis Jr.

Comentar con su cuenta de Facebook