Hace ya dos semanas desde que Apple presentara su nuevo iPhone 14 y sus diferentes modelos, lo que ha dado tiempo a que varias personas ya lo puedan tener entre sus manos y comiencen a probar el recién lanzado buque insignia de la compañía para este año. Sin embargo, varios clientes han detectado un importante fallo en la cámara de los iPhone 14 Pro y Pro Max, que la compañía está tratando de arreglar.

Comprarse un móvil por 1.319 euros, dentro de la versión Pro de los iPhone 14 este es el precio más bajo, no es una cosa que se haga todos los días. Como mínimo los usuarios aspiran a que el smartphone que se acaban de comprar vaya como un cohete y normalmente cuando compras un producto de Apple esto suele pasar.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

No obstante, muchos usuarios que ya tienen un modelo del iPhone 14 Pro o el iPhone 14 Pro Max han descubierto un grave problema en la cámara de estos dispositivos cuando la iban a utilizar en una app de terceros.

Esto es bastante sorprendente, ya no solo porque al tener ese precio se esperaría que se hubieran comprobado todos los aspectos de este teléfono, sino porque irónicamente esta cámara es la mejor de cualquier iPhone hasta el momento.

¿Cuál es el fallo?

Cuando utilizamos la cámara del iPhone 14 Pro y el Pro Max desde la aplicación de cámara del teléfono no hay ningún problema, sin embargo, es cuando la abrimos desde una app como Instagram, TikTok o WhatsApp cuando aparece.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

@damian.m.munoz This happens on the new #iphone14promax when you try to record something. When it’s first on front camera mode while recording something new. Switch to back camera and it happens. #apple #iphone #iphonetricks #bug #buggy ? Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Básicamente, al abrir la cámara, esta comienza a temblar lo que provoca una imagen difusa y borrosa. A su vez, algunos usuarios han dicho que hay ocasiones en las que a la borrosidad le acompaña un zumbido constante.

Apple ya ha sido notificada del fallo, y ha intentado tranquilizar a sus clientes diciendo que para la semana que viene extenderán la solución. Afortunadamente, este es un problema de software y no tiene nada que ver con la cámara en sí, aunque también es cierto que podemos pensar que Apple se apresuró en lanzar el iOS 16 ya que en tan solo dos semanas ha tenido que lanzar otras dos soluciones para otros fallos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0