Por 100 euros hay pocas tablets de marca realmente conocidas que puedas conseguir, pero una de ellas sí que está disponible, aunque se debe a una oferta temporal de Amazon.
Los usuarios que quieren comprar una tablet Android que sea barata tienen varias opciones sobre la mesa, aunque si quieres una que realmente funcione rápido y sea de una marca más o menos de prestigio sí que es complicado si bajas de 150 euros de precio, quedando en esa franja solo modelos de marcas como Teclast o Chuwi.
Afortunadamente hay tablets de fabricantes más establecidos que, a pesar de costar algo más, cuando están en oferta ven su precio desplomarse, y ahora tenemos uno de esos raros casos con la realme Pad Mini, una tablet que hemos probado y que nos ha dejado muy buenas sensaciones. Ahora puede ser tuya por solo 108 euros.
Es una rebaja de precio por parte de PcComponentes que solo estará disponible de forma temporal y que le descuenta nada menos que 70 euros sobre el precio original, un 39%, que es bastante y que la pone a competir contra otras opciones a las que supera por mucho en prestaciones.
Más allá del precio, que es el principal punto fuerte en estos momentos, hay que señalar también que la tienda ofrece envío gratis para todos los usuarios en este producto, y además es una tienda que se caracteriza por la velocidad en las entregas.
A pesar de que es un vendedor externo en su marketplace quien hace el envío, se trata de la tienda online de Pccomponentes, una de los ecommerce de mayor y mejor recorrido en España desde hace ya bastantes años, de total y absoluta confianza.
Una tablet perfecta para niños y amantes de las series
Cuando a un dispositivo de le pone el apellido Mini no es por casualidad. Esta realme Pad Mini es la hermana menor de la realme Pad, que es algo más cara y que tiene una pantalla de mayor tamaño.
Dicho esto, su pantalla de 8,7″ con panel LCD y resolución HD está muy bien para ver series y películas e incluso para redes sociales, por ejemplo, aunque no tanto para jugar o para trabajar, para lo que necesitarías una tablet mucho más potente.
Le falta quizás algo de capacidad en su procesador, un chip Unisoc que con juegos y aplicaciones algo más exigentes si nota cierto estrangulamiento en su rendimiento, pero no así que aplicaciones de vídeo.
El diseño es uno de sus atractivos principales, y es que de primeras no parece ni muchísimo menos una tablet que puedas llegar a comprar por los escasos 100 euros que cuesta en estos momentos.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí