Películas de suspense que son tendencia en Amazon Prime Video

0

Si no tienes plan para este fin de semana, ¿qué te parece ver alguna de las películas de suspense que son tendencia en Amazon Prime Video?

Coherence

En el año 1923, en Finlandia, el paso de un cometa provocó que los habitantes de un pequeño pueblo se desorientaran. Una mujer incluso llamó a la policía diciendo que había un hombre en su casa que no era su marido. Varias décadas más tarde, un grupo de amigos recuerdan lo sucedido mientras esperan a ver el paso de un cometa.

Destino final 3

Un estudiante del institito tiene una premonición sobre una tragedia que va a suceder en un parque de atracciones local. Así, decide que no va a subirse en una montaña rusa que cree que va a descarrilar… Pero esto es solo el comienzo de su pesadilla.

Shutter Island

En el verano del año 1954, los agentes judiciales Chuck Aule y Teddy Daniels son enviados a una isla del puerto de Boston. Tienen que investigar la desaparición del hospital psiquiátrico Ashecliffe de una peligrosa asesina. Muy pronto descubrirán que el centro esconde peligrosos secretos, y que la isla oculta algo mucho más oscuro y siniestro que los propios pacientes.

Contratiempo

Una película española con Mario Casas como protagonista que merece mucho la pena. Adrián Doria es un joven y exitoso empresario que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Cuando le acusan de asesinato, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos. Solo tienen una noche para encontrar una duda razonable que le libre de entrar en prisión.

Un lugar tranquilo

‘Un lugar tranquilo’ es una de las mejores películas de suspense de Amazon Prime Video, 100% recomendada para ver esta tarde. Gira entorno a la historia de una familia que vive en una casa en el bosque sin emitir el más mínimo sonido. Y es que, si nadie les escucha, no pueden cazarles…

The purge

En el año 2022, en una futura sociedad distópica, hay un régimen político que tiene por nombre nueva Fundación de los Padres de América. Como las cárceles están saturadas, decide implantar una purga anual: una noche anual, los ciudadanos pueden cometer cualquier tipo de crimen sin ningún castigo. Horas antes de que comience, James Sandin vuelve a casa junto a su mujer y sus dos hijas. Con lo que no cuenta la familia es que alguien va a llamar a su puerta.