Policía apresa a dos hombres con un fusil y otras armas en Puerto Plata

0

Agentes de la Policía Nacional decomisaron varias armas de fuego sin documentos a cuatro personas, entre ellos un adolescente, que fueron requisados por sospechas mientras se desplazaban en un carro por la carretera turística Gregorio Luperón, en Yásica, Puerto Plata.

Las armas ocupadas, detalla la uniformada,  son: un fusil M15 de alto poder, una escopeta marca Caranday calibre 12 milímetros, una pistola marca Glock calibre 40 mm. cargadores y decenas de municiones. 

Apresados

Los detenidos fueron identificados como: Adolfo Silverio, Jesús Polanco, un hombre solo identificado como Kelvin de León, (la persona la cual conducía el vehículo) y un adolescente. Los dos últimos escaparon

Se desplazaban en el carro marca Toyota Camry, placa No. A-834687.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras se activa la búsqueda del nombrado Kelvin de León, al que se le hizo un llamado a entregarse por las vías que considere pertinentes a fin de que responda por lo antes expuesto.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión

Comentar con su cuenta de Facebook