Policía busca dos hombres por muerte primer teniente del Ejército

Date:

La Policía Nacional está tras la pista de dos hombres que habrían matado a un militar, que se desempeñaba como chofer en el Departamento de Prensa de la Presidencia, para quitarle su arma de reglamento.

Así lo informó este jueves el vocero del cuerpo del orden, coronel Diego Pesquiera, quien indicó que al primer teniente del Ejército Luis Pérez Ruiz, de 44 años, fue abatido en horas de la mañana mientras salía de su residencia en el sector Cancela, en el municipio Santo Domingo Este.

Precisó que la Policía Nacional, bajo la coordinación de representantes del Ministerio Público, ha realizado más de 10 entrevistas a distintos ciudadanos en búsqueda de pistas que permitan ubicar a los autores del hecho.

Asimismo, dijo que se están revisando las cámaras de seguridad del área, como también han hecho levantamientos en varias zonas.

Pesqueira sostuvo que darán otras informaciones del caso más adelante. “Oportunamente la Policía Nacional y el Ministerio Público estarán ofreciendo mahorés detalles conforme avance el proceso investigativo”, sostuvo.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Madres en el Robert Reid se muestran preocupadas por los casos de dengue

Las madres de niños con síntomas febriles asociados al dengue continúan llegando a la emergencia del Hospital Robert Reid Cabral preocupadas ante la posibilidad de un diagnóstico positivo a este virus que a la fecha ha infectado a casi 13 mil personas y ha ocasionado once muertes confirmadas.

Con obra ‘Al pie del Támesis’ abre XI Festival Internacional de Teatro

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– Con la puesta en escena de la obra de Mario Vargas Llosa “Al pie del Támesis”, dio inicio el XI Festival Internacional de Teatro FITE RD 2023, que se celebrará hasta el 30 de octubre.

Rochy RD y Don Miguelo se juntarán en concierto

Santo Domingo. – Dos de los nombres más influyentes...

La Fiscalía concluye su informe y acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado

Bangkok.- La Fiscalía de Samui (sur de Tailandia) entregó...

Hoy es miércoles 25 de octubre del 2023

1857. El general Pedro Santana ordena atacar la Fortaleza Ozama cuando se hallaba llena de ciudadanos invitados a la bendición por motivo de su remodelación.

Los Diamondbacks vencen a los Filis y avanzan a la Serie Mundial

Redacción Deportes.- Los Diamondbacks de Arizona disputarán la Serie...

Elizabeth Warren utiliza a Hamás como excusa en su guerra contra las criptomonedas

La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, está nuevamente en acción. Con medios de comunicación principales, incluido Deutsche Welle de Alemania, publicando titulares sensacionalistas como "Cómo las criptomonedas alimentaron el ataque terrorista de Hamás", Warren está utilizando el ataque de Hamás a Israel para impulsar su propia campaña contra las criptomonedas.

Arthur Hayes dice que es hora de apostar por bitcoin

Bitcoin (BTC) se enfrenta a un momento "desencadenante" que mantiene en juego el precio de USD 1 millón para BTC, afirma uno de sus nombres más conocidos.