Policía Cibernética detiene a hombre por consumo fraudulento de más de RD$400,000 con tarjeta bancaria

Miembros de la Dirección del Área de Policía Cibernética, en la provincia de La Romana, apresaron a un hombre acusado de realizar consumos no reconocidos con una tarjeta bancaria sustraída a una ciudadana el pasado 29 de enero de 2026, por un monto superior a los RD$400,000.00, en seis establecimientos comerciales de esa demarcación.

El detenido fue identificado como Oscar Osvaldo López Guerrero, arrestado mediante la orden judicial número 2026-AJ0007880, como resultado del eficiente trabajo investigativo realizado por la Policía Cibernética.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes especializados establecieron que el imputado realizó consumos por un total de RD$419,878.00 en distintos establecimientos comerciales como un centro de diversión, una estación de venta de combustibles, y dos casinos.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Un ‘Lio’: Declaraciones Polémicas de Futbolistas Haitianos tras Goleada a RD

Una victoria en el fútbol puede ser motivo de...

¡Se Armó el Coro! Humano Seguros con su 4ta ‘Copa Intercolegial’ de Fútbol

¡Pero miren qué vaina más chula! Humano Seguros se...

República Dominicana Manda un Mensaje Claro: Cierra su Embajada en Nicaragua por la ‘Vaina’ Democrática

La República Dominicana ha decidido mandar un mensaje claro...

La ‘vaina’ de la yola: Familias de Haina sufren la travesía mortal a Puerto Rico

La búsqueda de un mejor futuro es una 'vaina'...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img