La Policía Nacional inició este Miércoles el “Campamento Deportivo Niños Simón Bolívar y 24 de Abril” con la coordinación de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y líderes clubísticos de los vulnerables sectores de la Capital.

“El mayor general Eduardo Alberto Then nos instruyó incrementar las actividades deportivas con niños y adolescentes, y aquí estamos de la mano con la Iglesia y los clubes”, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución del orden.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Agregó que la actividad cuenta con el apoyo del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, la Federación de Baloncesto y el licenciado Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norteamericana, Centroamericana y el Caribe de Voleibol (NORCECA).

El sacerdote Modesto Arias, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, agradeció al mayor general Alberto Then acercarse a los barrios a través del deporte, el que definió como una vía excelente para mejorar la imagen de la institución ante la población.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Cien niños y adolescentes que practican baloncesto, voleibol femenino y ajedrez fueron escogidos por los líderes deportivos barriales para participar durante tres días en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y el politécnico Nuestra Señora del Carmen.

Los menores pertenecen a los clubes Libertador Simón Bolívar, Unión Deportiva Simón Bolívar, Marcelino De la Rosa y 24 de Abril que son liderados por Carmelo Guzmán, Amaury Germán (Jabao), Jean De la Rosa y Oscar Reyes respectivamente.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0